Unicornios 1

Mi amor por los Unicornios ha estado conmigo desde muy pequeña. Hace unas noches tuve un sueño en el que hice contacto con un Unicornio Bellísimo, el cual me inspiró a compartir una serie de mensajes con todos ustedes. Los iré entregando en varias publicaciones. Y si amas a los Unicornios tanto como yo, te vas a sorprender con sus mensajes de Esperanza y Pureza.

Los Unicornios son Seres Celestiales de la Séptima Dimensión o Séptima Cielo y forman parte de los Reinos a los que pertenecen los ángeles. Ellos están reapareciendo nuevamente como respuesta a las oraciones de ayuda de la humanidad. Son caballos blancos majestuosos que representan pureza y tienen un cuerno de luz pura que irradia en espiral desde su tercer ojo. Su cuerno es manifestación física de la energía espiritual así como son las alas de los ángeles o los halos dorados de los Santos.

Vienen a ayudarnos a elevar nuestra conciencia, a recordar nuestra esencia Divina, nuestra inocencia, nuestras cualidades de dignidad, amor propio, valor, y entereza. Simbolizan esperanza y la importancia del balance de la energía femenina. Tienen el don de tocar y sanar nuestras almas. Nos reconectan con el Espíritu. Sólo al pensar en ellos o ver su imagen elevan nuestra frecuencia y nos transportan a dimensiones más elevadas.

Cuando conectas con ellos en meditaciones o en sueños, tu alma se conecta con su energía y grandes cambios empiezan a ocurrir. Una corriente de luz reluciente con estrellas entra en tu aura y energía cósmica queda disponible para inspirarte y guiarte. Esta noche mientras miras las estrellas, piensa en los Unicornios mientras observas esa estrella que te llame más la atención y por la que te sientas atraído, de esta forma empezarás a conectar con estos maravillosos seres.

Alicia Saa

Leave a Reply