Cascada

El agua es el manantial de la vida, de naturaleza femenina, receptiva, un elemental que nos ayuda a encontrar nuestro manantial interior.

Las ondinas se encuentran donde exista una fuente natural de agua, ya sea en cascadas, ríos, lagos, riachuelos…. Se dice que cada fuente tiene su ninfa u ondinas femeninas, y también masculinas, en cuyo caso reciben el nombre de Wallanos.

Las ondinas trabajan con las esencias vitales y líquidos de las plantas, animales y seres humanos. Nos ayudan a mantener nuestro cuerpo astral y cuidar de nuestras emociones y con frecuencia lo hacen por medio de los sueños.

Trabajan incansablemente para ayudar a recuperar el equilibrio del agua y sanarla. Lo mejor que podemos hacer por ellos es todos los días enviarle Amor y Luz al elemento agua, teniendo la intención de que las aguas y quienes habitan en ellas sean sanados. Si cada uno de nosotros hiciese esto, por tan sólo un momento al día, el daño que se ha infringido a toda el agua de nuestro planeta tierra, se revertiría en poco tiempo, y sus aguas fluirían en total vitalidad, transparencia y pureza.

Vamos al bosque, busquemos la cascada de aguas cristalinas y con todo respeto a la naturaleza, le pedimos que nos ayude en nuestros procesos; nos soltamos, dejemos que nuestro niño interior se exprese en alegría e ingenuidad y que las ondas de agua con su cantico maravilloso nos penetren, purifiquen y nutran nuestros cuerpos.

Cerramos nuestros ojos, llevamos la atención, la mirada hacia nuestro interior y en oración o en estado meditativo, escuchemos la melodía de Dios manifestándose, la madre tierra y el sol nutriéndonos!!

Abramos nuestros corazones, nuestros sentidos, y nuestra mente y quizás sientas, veas o percibas las diferentes manifestaciones de los devas, de los ángeles, o de los maestros en estos lugares tan mágicos y especiales!

Fundirse en los elementales de una cascada nos lleva a un estado de profunda liberación, amor y paz donde nuestra voz fluye en hermosas tonalidades canticos de alabanza y agradecimiento y a elevados estados meditativos.

¡Nunca olvidemos, aportemos una gótica de sanación a este hermoso elemental,
desde nuestro corazón, con profundo amor, agradecimiento y respeto!

Haremos procesos de sanación con el agua, mantralizacion y meditacion !!

BIENVENIDOS!!!