Reiki en Colombia

Iniciación Reiki I

BOGOTÁ, COLOMBIA

Abril 21 y 22, 2018

 

             
            

                   

                  

                    

                         

                         

                         

                          

                          

                          

                         

                         

                          

                          

                          

          

 

 

 

Iniciación Reiki I

CALI, COLOMBIA

Mayo 5 y 6, 2018

 

 

                       

 

                   

                          

 

                     

 

                  

 

       

                   

 

                           

 

                   

 

                       

 

                     

 

              

 

                     

 

                   

 

                       

 

               

 

                      

 

                       

 

                     

 

            

 

 

KYO DAKE WA: Solo por hoy

IKARU NA: No te enojes

SHINPAI SUNA: No te preocupes

KANSHA SHITE: Sé agradecido

GYO O HAGE ME: Haz tu trabajo

HITO NI SHINSETSU NI: Se amable

con los demás

 

 

 

Gracias a todos por su corazón abierto, dispuesto; por el amor y entrega incondicional entre todos! Gracias por permitirme llegar a sus vidas y dejar que la energía Reiki sea en ustedes!

Un profundo agradecimiento y abrazos fraternos a Ivonne, Sandra, Magnolia, Ligia, Rosalbita por su alegría, amor y  apoyo en cada detalle para que todo fluyera tan armónicamente!

Que el amor sea la bendición del Padre, de la Madre y de los maestros en cada uno de ustedes y en cada persona que llegue a sus terapias Reiki.

Practiquen con dedicación, con alegría, esperanza, en consciencia y pronto nos veremos para continuar en nuestra sanación y crecimiento interno en Reiki II!

 

Gracias por los comentarios, por cada palabra y el cariño que me expresan pues que son

la fuerza y la alegría para seguir adelante! Namaste

 

 

 

 

 

 

 

 

8 Responses

  1. Lady Ruiz says:

    Dentro de mi experiencia personal siempre había tenido la inquietud tiempo atrás sobre la sanación a través de Reiki, sin embargo no comprendía muy bien de qué trataba o como funcionaba y tampoco tenía allegados que conocieran sobre este tipo de terapia de sanación. Sin embargo, por casualidades de la vida tuve la posibilidad de vivir esta experiencia enriquecedora en todo sentido; primero porque Eli es un gran ser humano presto a ayudar, con muchísimo conocimiento que comparte sin restricción, además de ser una persona muy profesional en todo su ser, su calidad humana es inigualable e incita a que el otro tome las riendas de su vida y sea el labrador de su propio cambio, de su propia evolución. Por otra parte, la metodología usada por ella es excelente, combina muy bien la teoría con la práctica, guía a través de su propia experiencia personal para que el aprendiz tenga bases sólidas y pueda hacer su camino de manera autónoma y responsable. Personalmente está iniciación en reiki fue muy buena para mi, el compartir con otras personas con intereses similares, compartir las experiencias y también el querer cambiar o mejorar diferentes aspectos de vida es ya una ganancia enorme en el que no alcanzan los números para medir todo aquello que se cosecha a través de esta iniciación por Elizabeth y a través de la tarea personal Si alguien que lea este comentario y está interesado en hacer la iniciación o tomar una terapia de Reiki con Eli, puede confiar que interactuara con un gran ser humano, la recomiendo totalmente. Muchas gracias!

  2. Daniela says:

    Fue mi primera experiencia en un taller Reiki ,siendo Católica confirme lo necesario del reiki en nuestras vidas, lo importante que es crear un entorno espiritual ,y un acercamiento de mucha más conciencia respetando las diferentes crencias de cada quien .Fue un grupo muy chevere y un taller en el cual recibí no solo la teoría sino el conocimiento de un guía espiritual y gran ser Elizabeth. Con poner en práctica las 5 leyes “SÓLO POR HOY” y el autoreiki, he podido ver una gran evolución Y un equilibrio positivo en mi vida ,siendo la espiritualidad un camino largo y de disciplina siento que este taller le dio la dirección y buenas bases a este. Gracias Elizabeth Dios te bendiga y te espero pronto para reiki 2🙏🏽

  3. Juan José says:

    Muchas gracias Eli, por tu tiempo y tu dedicación para con nosotros. Me gusto mucho haber podido compartir con ustedes el taller y aprender más sobre la espiritualidad y sanacion.
    Estoy poniendo en práctica todas tus enseñanzas.

  4. Alejandra says:

    Este espacio en la vida es transformador. Cómo lo indica es una iniciación que sientes en tu cuerpo y alma. Te abre un comino nuevo, que se convierte en una opción para tomar. Gracias Eli por hacer las cosas desde el corazon!

  5. Sandra says:

    La experiencia de recibir el curso es un cambio muy radical en mi vida porq a pesar de tenerlo todo siempre tenia uno vacíos pero con el taller los he llenado he aprendido que hay valorar cada experiencia,cada minuto de la vida sea dificultades o logros es algo que no se como expresar tantos sentimientos, situaciones positivos que me han pasado después de la iniciación pero lo más gratificante poder ayudar a los demás…
    Muchas gracias Elizabeth y que pueda seguir infundiendo ese conocimiento tan maravilloso y también por los momentos compartidos…🙏🙏🙏

  6. Pablo says:

    La verdad fue excelente el taller! Ya había hecho una iniciación antes y el taller con Eli está muy por encima de lo que había aprendido y visto. Brutal! Muchas gracias por todo lo que nos compartiste y enseñaste!

  7. Sandra says:

    Ha sido muy significativo para mi haber realizado este taller ;
    La presencia de mis compañeros ,tu luz y las enseñanzas dejando en todos tanta sanacion y esperanza
    Fueron dos días increíblemente enriquecedores,
    Reiki desde mi forma de verlo es una ciencia sencilla y amorosa que va transformando vidas sin crear revoluciones ni religiones; solo el reconocimiento de la Luz de la DIvinidad y nosotros como canales para ella ser manifiesta ;
    Espero que sea pronto que regreses Eli para aprender el segundo nivel ; compartir de nuevo con mis compañeros estos momentos y poder tener mas herramientas para ayudar a quienes lo necesitan.
    Gracias a ti Eli , de verdad muchas gracias

  8. Mónica Reyes S says:

    Eli. No hay palabras para agradecer El amor, profesionalismo y ternura con la que brindas la información. Es impactante además los cambios positivos que he logrado luego de la realización del mismo. Yo recomiendo esta experiencia porque sé quién eres como persona y maestra. Este taller es invaluable para las personas que lo recibimos. Es una gracia divina ser partícipe del mismo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.