Reiki I y Reiki II en Colombia Septiembre a Noviembre

Iniciaciones Reiki  I  –  Reiki  II 

Bogotá y Cali   

Iniciaciones Reiki  I  en Popayán

   

           

          Elizabeth Illera Lattke, DDS, RMT          

Kriya Yoga, SRF

                                                                                     

Es una gran alegría para mí regresar a mi país Colombia, llevando con mucho amor y consciencia mis experiencias de vida y aprendizaje a través de los años en el caminar espiritual, enseñando y practicando Reiki y de mi crecimiento interno de la mano de los maestros que por encarnaciones me han guiado.

Desde muy joven , me percate de la capacidad de percepción e intuición que afloraba en mi, en una forma sencilla y muy natural. Estas cualidades se fueron desarrollando e incrementando a través de los años, y fue así, como al vivir una experiencia maravillosa, cuando el maestro Sri Yukteswar se manifestó en mi vida, despertando en mi corazón, en mi alma, una necesidad de búsqueda mas interna, un caminar en consciencia y un compromiso de servicio a nivel espiritual.

Al recordar, aprender y practicar las diferentes modalidades de sanación y trabajos energéticos, profundizar las enseñanzas del Maestro Paramahansa Yogananda, y a la vez recibir la iniciación de kriya yoga de los monjes de la Self Realization Fellowship en Estados Unidos, la presencia constante de mis maestros, han sido en esta encarnación mis pilares, guías y apoyo permanentes.

Después de recibir iniciaciones de Reiki I y Reiki II de la maestra Ailexin en Cali, estuvimos practicando por varios años con el Doctor Mario LLanos en el consultorio Nueva Era de esta ciudad. Esta labor la he continuado en Estados Unidos,  donde también recibí la maestría de Reiki de la maestra Elaine Boyer, con quien en compañía de su otra alumna, pastora de la Iglesia Episcopal, Wendy Willians, hicimos iniciaciones a varios grupos en las ciudades de Hobe Sound, en la Iglesia Episcopal en Júpiter y en el Hospital de Cancerología de la ciudad de Stuart, Florida, por varios años.

Mi labor y compromiso con Dios y los maestros ha continuado a través del tiempo guiando y promoviendo la sanación para poder continuar con un desarrollo espiritual a través de iniciaciones de Reiki grupales o individuales, terapias, charlas, acompañando a enfermos terminales en su proceso de transición; pero lo más importante, despertando en cada uno su sanador interno, el anhelo real por reencontrarse con su verdadera esencia, ser honestos y coherentes; amarse, valorarse y hacer consciencia de quienes somos a través de la meditación, la oración, la sanación, en paz, calma, amor y gozo infinito.

Los invito con profundo respeto a iniciar un camino de sanación interna a través de una técnica sencilla, amorosa, a través de su corazón y sus manos, donde siempre van a encontrar con mi apoyo y amor incondicional.

Ve a los siguientes links si deseas tener más información:  

 

Reiki     Credenciales     Linaje

 

Programación de la Iniciación de Reiki I

Programación de la Iniciación de Reiki II

 

Testimonios

Galeria de Fotos

 

Para reservar su cupo para los talleres o consultas privadas por favor ponerse en contacto:

En la ciudad de Cali y Popayán:
Reiki II:    Sábado Sep 15 y Domingo 16

Reiki I:  Sábado Sep 22 y Domingo 23

Contacto: Sandra Reyes
Cell: (300) 527-9357

 

En la ciudad de Bogotá :
Reiki I:   Sábado Oct 6 y Domingo 7

Reiki II:     Sábado Oct 20 y Domingo 21

 Contacto: Ivonne Sanmiguel
Cell: (313) 250-0045