Talleres Colombia Septiembre Octubre 2018

5 Responses

  1. Juan Camilo says:

    Elizabeth ha sido una guía espiritual muy importante en mi vida, desde que la conocí me brindo su amor desinteresado al apoyarme en diversos procesos personales. Tuve la oportunidad de iniciarme con Eli en Reiki I y II , la experiencia fue muy enriquecedora no solo desde el punto de vista teórico, sino también desde el interior, debido a que Eli no se dedica únicamente a explicar la técnica sino que el taller está enfocado también a un despertar de conciencia que nos lleva a replantearnos cómo estamos viviendo (hábitos, rutina, el amor que entregamos diariamente a los demás) y a motivarnos a seguir avanzando en nuestro camino espiritual.

  2. Pablo says:

    La verdad es que lo que enseñas no lo había visto ni sentido nunca antes. Y el acompañamiento que haces, siempre brindando tu guía, es indispensable e incomparable!! Muchísimas gracias por todo!

    • Eli says:

      Gracias Pablo, me encanta ver como estas trabajando, tu amor y entrega en todo lo que haces!! Que los maestros te sigan mostrando tu camino!!

  3. Sandra says:

    Ser tu pilar en Cali es muy enriquecedor, es llenarse de tu amor , comprender la experiencia terrenal y los dones desde una espiritualidad sencilla , es un honor estar a tu lado y servirte siempre será una manera de demostrarte mi amor . Te amo ma

  4. Sandra says:

    Realmente fue una vivencia maravillosa; me siento muy feliz de haber compartido con personas increíbles este segundo taller ; a ti Elizabeth gracias por entregarnos esta técnica de una manera tan profunda que no solo se queda en el taller si no que es sanción para siempre en nuestras vidas y almas .. te esperamos pronto para seguir recibiendo por medio tuyo tanto de Dios .

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.