Talleres Colombia Septiembre Octubre 2018

Quiero dar las gracias a cada uno por su apoyo en todo este camino de aprendizaje que he asumido de la mano de los maestros y por tanto cariño recibido tanto en Cali como en Bogotá.

Solo tengo palabras de gratitud en mi corazón para cada uno de ustedes por su apoyo, su amor y sus sonrisas. Gracias igualmente a los maestros y guías espirituales que con su luz y sabiduría me han guiado siempre.

This slideshow requires JavaScript.

A Ivonne, Sandra, que vienen trabajando conmigo hace tres años, mi profunda gratitud, pues han sido mis pilares en este tiempo, siempre pendientes de todos los detalles; pues este camino, solo es posible cuando existe el amor y el soporte en todos los niveles.

A Ligia mil gracias por cuidarme siempre; a Magno, Pablo y Juan Sebastian gracias por hacer de su casa un recinto hermoso de paz y amor.

Cada uno ha dejado grabado en mi corazón un hermoso regalo que le pido al Padre que sea retornado en muchas bendiciones en sus vidas, en sus familias  y en cada persona que llegue a sus vidas en sus terapias!!

 

 

4 Responses

  1. Pablo says:

    La verdad es que lo que enseñas no lo había visto ni sentido nunca antes. Y el acompañamiento que haces, siempre brindando tu guía, es indispensable e incomparable!! Muchísimas gracias por todo!

    • Eli says:

      Gracias Pablo, me encanta ver como estas trabajando, tu amor y entrega en todo lo que haces!! Que los maestros te sigan mostrando tu camino!!

  2. Sandra says:

    Ser tu pilar en Cali es muy enriquecedor, es llenarse de tu amor , comprender la experiencia terrenal y los dones desde una espiritualidad sencilla , es un honor estar a tu lado y servirte siempre será una manera de demostrarte mi amor . Te amo ma

  3. Sandra says:

    Realmente fue una vivencia maravillosa; me siento muy feliz de haber compartido con personas increíbles este segundo taller ; a ti Elizabeth gracias por entregarnos esta técnica de una manera tan profunda que no solo se queda en el taller si no que es sanción para siempre en nuestras vidas y almas .. te esperamos pronto para seguir recibiendo por medio tuyo tanto de Dios .

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.