Mantra de Quinta Dimensión

Om Tea Namo Ah Hum Om Namo Tea Tea Alo
Elo Elo Eva Tea Rate Ihtar Illa Sate Sate
Om Namo Elo Gate

Su significado: O Señor Dios Todopoderoso clamo a tu nombre
O Señor de la Ejércitos Celestiales
Ven a nosotros y apártanos de toda fuerza negativa
O Gracias Poderoso Gran Señor.

Su frecuencia: la Quinta Dimensión.

Cuando se recita o canta este Mantra, nuestra consciencia se expande, se abre nuestro corazón y aceptamos en nosotros nuevos niveles de consciencia a dimensiones de alta vibración, permitiendo así el encuentro divino con nuestro Ser superior, siéndonos revelada nuestra vida cósmica.
Este mantra puede ser utilizado en cualquier situación de vuestro más alto propósito. Para la sanación personal, para limpiar espacios de energía densa, por ejemplo. Cuando lo reciteis, enfocar vuestra mente en la llama violeta de transmutación y transformación y permitir que vuestra consciencia os lleve a vibraciones altas, donde el amor, la paz y la armoría reinan.
También es beneficioso si lo utilizamos como música de fondo mientras trabajamos. Con él podemos potenciar cualquier trabajo espiritual que estemos realizando, pues al vibrar con el Mantra podemos realizar una pequeña meditación en la que pidamos por nuestro Ser, por lo que los Seres aman, por nuestras comunidades, ciudades, países y… el planeta entero!
Cada vez que utilizamos este Mantra, la Tierra entera es bañada con la energía del rayo dorado, abriendo más y más las consciencias, despertando en la Luz y el Amor Universal. Llenando los espacios y abriéndose portales de Amor Incondicional.
Se aconseja:
– Escuchar, cantar (recitando se ven los resultados antes) durante 21 o 40 dias.
– Practicar todos los dias y tan a menudo como se pueda.
Muy pronto dejaras de necesitar la grabacion y el mantra formara parte de tu vida diaria.
Muchas Gracias!!! Namaste

1 Response

  1. Sandy says:

    Hermoso mantra
    Que me llena de paz
    Gracias por la explicación,
    Es un regalo Divino

    Sandy

Leave a Reply