Un Nuevo Día

DSCN5543 (2)

En este día tan especial para mi alma, al recordar un nuevo nacimiento, solo siento gratitud con Dios por su amor infinito a través de los diferentes tiempos y estaciones.

Te doy gracias Padre desde lo más profundo de mi corazón, y solo pido que mi gratitud sea una, fusionada a la tuya, y que seamos recipientes de tu bondad y misericordia Divina, para que tus bendiciones sean recibidas en una unión amorosa y eterna como siempre lo hemos sido en Ti!

Gracias por los seres maravillosos que me diste como padres en esta vida, quienes solo han sembrado el amor, la sencillez y la bondad en todos los días de mi vida!

Gracias porque siempre has estado presente, he podido verte y sentirte en todos los momentos de mi existencia, como también a través del amor de mi familia, o al permitirme ser Madre, o de ser amada igualmente por seres de una calidad humana excepcional; como también de tantas hermosas personas que me han bendecido con su amistad y compañía.

Gracias Padre por esta experiencia de vida, por el hálito que permite que mi corazón palpite en ese universo infinito, creado y amado por ti.

Gracias a todas las personas que me han permitido estar en sus vidas, compartir caminos y experiencias en afecto, comprensión y camaradería!

Elizais

Leave a Reply