Kuan Yin

La energía de Kuan Yin, su presencia, es algo que no puede programarse, medirse, ni explicarse, como una clase. Kuan Yin, es más allá de su historia, de su imagen, de su ancestral recorrido en el tiempo, es una Emanación Unificadora de Amor es un sentimiento de profunda paz.

Kuan Yin es una Luz Expandida, donde las sombras se deshacen, en la fuerza arrolladora de su compasión y a la vez su severa permanencia en la Unión Divina, nos recuerda, el amor por nosotros mismos, la pureza de nuestros propósitos, la sinceridad de nuestras intenciones.Kuan Yin como una madre en el aspecto forma, nos conforta, y nos ayuda a seguir. En su aspecto búdico nos recuerda que la unión en nosotros mismos, es la propia unión y expansión de lo Divino, pues la Creación somos nosotros y nosotros somos Divinidad.

Cerrar los ojos ante ella y entrar en su Vibración, es algo que no puede hacerse solo con la mente sino con un corazón abierto, valiente, dispuesto a trabajar a seguir y a sentir todo lo que Ella significa, con la responsabilidad y el compromiso de lo que Ella Es.

Mirándolo de manera sencilla podemos abrirnos donde quiera que estemos, y caminemos y dejemos que su vibrante fuerza amorosa, limpie, renueve, y sane nuestro interior. Dejemos que su Amor Divino guie nuestras vidas dejemos que Ella nos lleve de su mano poco a poco a Dios. Gracias por siempre Amada Kuan Yin. Om Mani Padme Hum.

 

Rosa T. Navarro

(Inspiraciones de la Aurora).

Leave a Reply