Dios es Amor

IMG_0057

 

Podrán pasar los días, podrían pasar los anos, pero los instantes de profundo amor y de entrega nunca pasan. El amor es capaz de impregnar y cambiar, hasta el último espacio de nuestros cuerpos. El amor es capaz de cambiar, hasta el mismo código genético!

El amor cambia la vibración de nuestros cuerpos, incluso cambia nuestros pensamientos. El amor tiene la capacidad de elevar nuestros cuerpos, elevar nuestros sentidos, y elevar nuestros corazones y nuestros pensamientos. Cada pensamiento impregnado de Él, es un pensamiento que pierde toda agresividad y violencia, que pierde todo cuestionamiento; porque el amor hace que los pensamientos surjan del mismo corazón, el  amor hace que los sentidos y los cuerpos nazcan en el corazón, por eso todas las vibraciones, todas las ondulaciones, el resplandor y la luz, el calor, las temperaturas cambian, los metabolismos cambian y la vida de ellos también cambia. Aun la forma como inhalas y exhalas cambia; todo, todo tu cambia; tu presencia cambia, tu caminar cambia, tú mirar…tus palabras….Y el amor tiene una cualidad y es que SILENCIA.

Cuando estas con la otra persona hace lo contrario, se EXPRESA, pero cuando estas solo, se Silencia.

Solamente aquellos que son capaces de experimentar y sentir lo que en realidad es darse, que es igual a amar, porque solamente el que ama es capaz de darse, y el darse le permite recogerse en su centro y desde ese centro poder observar el mundo y a aquellos que están a nuestro alrededor.

Cuando caminamos, caminamos siempre preguntándonos, hacia dónde va el camino. También cuando caminamos si encontramos, en algún sitio que el camino se abre a un lado o a otro, igual nos cuestionamos. Nuestra mente, a no ser que sea llevada a nuestro corazón, siempre hará dudar; Pero si permito que aquello que es la verdad absoluta, que fluye de Él y es el Amor, el Amor que es la extensión de la esencia del Padre en nosotros, esa esencia, nos permite caminar, guía con absoluta seguridad y certeza, simplemente te conduce, no cuestiona! Aun vuelvo y te repito, permitiendo que la mente sea capaz de filtrarse en el corazón; La esencia absoluta es el amor, porque eso fue lo que nos creó. Eso es lo que permitió nuestro Padre que se reflejara en nosotros sus hijos.

El amor solamente te conduce, y al ser la extensión del padre, aun el amor expresado hacia otros, está impregnado de la misma esencia, porque es el reconocer en nosotros mismos o en el otro ser que se ama, la esencia con la cual fuimos creados. La esencia que es el reflejo, la extensión, la pureza, de alguien que solamente permite que ella fluya por el amor mismo.

Cuando inhalas y cuando exhalas, con la conciencia del despertar interno, esa inhalación nutre tus cuerpos, porque allí no hay pensamientos, solo está el fluir de tu esencia. Al exhalar te exhalas a ti mismo, porque lo que has exhalado es también tu esencia, luego me inhalo y exhalo e igual lo inhalo y lo exhalo a Él, porque solamente Él es capaz de existir plenamente en los corazones capaces de sentirlo, y se vuelve simplemente una creación.

Si todos los seres humanos fueran capaces de entender esto tan simple, serían capaces de transformar el mundo en que viven, porque solamente en el aire que respiran existiría la esencia del Padre. Si solamente al exhalar lo exhaláramos a Él, nuestro aire seria puro, diáfano, y las plantas al igual los animales inhalarían el aire inhalado y exhalado de la creación absoluta del Padre.

Así seriamos capaces de entender que la creación es el todo, el “Padre y nosotros en El “, es un todo. Somos parte de Él, parte en su interno, luego es solamente UNO. El universo mismo conteniendo todo en Él.

En cada mirada que des, en cada mirada, deja ver el reflejo de lo que eres; cada mirada es la extensión de tu presencia y la presencia solo se da cuando hay plena conciencia, y la conciencia solo se tiene cuando se sabe quiénes somos y de dónde venimos .Así como venimos de un padre creador, solamente de un corazón capaz de crear, de un vientre capaz de crear de entregar amor, solamente eso es capaz de elevarnos y permitir que nuestra conciencia se eleve. Al reconocer que fuimos creados por un ser amoroso capaz de entregar todo lo que Él es en cada uno de nosotros, eso nos permite darnos y entregarnos.

El amor al Padre se puede encontrar de diferentes formas, diferentes caminos. Algunos dedicamos nuestras vidas al anhelo fervoroso de encontrarlo sentirlo y comulgar con El; ser congruentes y consecuentes con la esencia que buscamos, que es la esencia misma del Padre en nosotros. Otros, son capaces de encontrar su esencia a través de su mitad, son caminos diferentes todos te llevan al principio que es el Amor, el cual permite una búsqueda abierta y un corazón dispuesto para entender lo que significa realmente el principio del Padre, que es Amor por lo que crea, amor por lo que hace, amor por darse. El anhelo hacia Él, es el anhelo hacia quien crea con amor. El otro anhelo, es deseo, el deseo por ser capaz, por poder decir, el deseo de la mente, el deseo del Ego.

Una búsqueda no es el anhelo por si solo; podemos buscar a Dios por siglos, y nunca llegaras a El sino eres capaz de amarlo; solo amándolo lo anhelas realmente, solo conociéndolo lo buscas realmente, y solo para conocerlo necesitas amor.

Presencia, es un estar, es un estado, que permite ser y existir en todas partes, en cualquier lugar en cualquier momento.

OM GURU.

 

De nuestro corazón para el tuyo con profundo amor y respeto!

kl4

Leave a Reply