Galería

Prácticas de Reiki en Cali

Más Fotos…

Cascadas El Chupal o del Silencio

La Vega – Noviembre 2019

Más Fotos….

Peña de Juaica

 Tabio – Noviembre  2019

Más Fotos…

Video

Iniciaciones Reiki

Cali Octubre – Noviembre 2019

                                                                Más Fotos Cali……

Más Fotos Bogotá……

 Testimonios

Ricardo

Cuando yo encontré el REIKI a través de las enseñanzas e iniciaciones de mi maestra Elizabeth, mi vida cambió , tuve un nuevo renacer, y hoy día es una motivación para vivir, todo a su alrededor es MÁGICO, y me guía hacia un encuentro con Dios. Un camino, un sendero, en el que todo es maravilloso y excitante, y creo no poder vivir sin el. NAMASTE 🙏

Eliana

Las palabras seguramente no me alcanzarán para expresar todo el amor que siento por la maestra Eli.

Ser iniciada en el Reiki ha traído paz y amor a mi vida, y asimismo, he podido compartir de toda esta armonía con otros. Para mí ha sido una bendición encontrarme en el camino con la maestra, pues ella me mostró y enseñó a mi maestro Yogananda, que para el momento de ser iniciada no conocía, pero que gracias a la energía mágica que se comparte en presencia de Eli, pude presenciarlo en una meditación que para ese momento, era un regalo del cielo.

Entrar en la energía universal del alma ha sido para mí el regalo más preciado, pues en este camino de entendimiento y construcción constante he aprendido a meditar y con esto escuchar mi intuición, a elevar también mis sentidos a un nivel más cósmico, gracias a las enseñanzas de Eli y su constancia y guía en nuestros caminos.

En el Reiki y los primeros 21 días de autoreiki, sentí a mis ascendidos y sé que esto fue posible porque la maestra me ayudó a abrir canales energéticos con su guía y sus virtudes poderosas, que para mí lo son, porque existe en mí una mujer antes y después de conocer a la maestra Elizabeth Illera Lattke, por eso vivo agradecida ella y el sendero que nos cruza constantemente.

Gracias Eli, sé que no te gusta que te digan maestra pero, tú lo eres para mí.

Namaste.

Eliana Cruz

Oscar

Quisiera compartirles mis primeras experiencias con el Reiki.Como muchos ya saben soy odontologo y por lo tanto me enfrento todos los días con dolor y angustia.

En dias pasados tuve la oportunidad de ayudar a un paciente que tenía un fuerte dolor al lado derecho y se irradiaba hasta la frente.El tiene diagnosticado una neuralgia del trigemino,dolor muy fuerte y de difícil tratamiento.En fin,me llegó con una crisis de dolor de trigemino desencadenado por una muela muy deteriorada. Había que sacarla y el anestésico no hacía el efecto que yo necesitaba.

Le ofrecí la alternativa del Reiki y no solo logré que se relajara (se durmió) sino que no tuve necesidad de colocar más anestésico.Al otro día al efectuar el control post operatorio, la cicatrización me dejó sorprendido y el paciente no nesecito de analgésicos .

El paciente salió muy sonriente y su esposa aún más feliz pues hacia dos días que él no la dejaba dormir!

Oscar Echavarria

Juanca

Durante el repaso pude reconectarme con el Reiki, al pasar de los días vamos perdiendo la consciencia de la herramienta que se nos ha dado. Gracias al repaso pude recordar la teoría y la práctica para seguir con la disciplina de seguir practicando.

Juan Camilo Amézquita

Rosalbita

Deseo dar testimonio de los beneficios recibidos por intermedio de Elizabeth Illera, a través de las sesiones de Reiki, las cuales han constituido para mí, una fuente de sanación, no sólo física, sino, espiritual.

Sus enseñanzas sobre la humildad, sobre el perdón desde el amor, me han llevado a un cambio trascendental en mi vida, que se abrió a un universo nuevo de espiritualidad, de comprensión y de esperanza.

La grandeza de sus enseñanzas, se extiende en la cotidianidad de mi vida y desde ellas, me levanto e intento caminar como un ser nuevo, que conoce más de sí misma, que paso a paso, ha aliviado viejas cargas, contando con su escucha sabia, diligente y generosa, como la de una madre espiritual que te acompaña, a la vez que te alienta.

Mi Gratitud hacia Elizabeth es y será infinita.

Marce

Como desde muy chiquita me iniciaron en Reiki ya es algo muy importante en mi vida, y creo que fue la herramienta para seguir en mi camino de crecimiento espiritual, es decir fueron mis bases. Por otro lado para mi fue casi milagroso pues tenía migraña infantil y gracias a él Reiki ya hoy no tengo ningún tipo de rastro.

En cuanto a mis terapias con Eliza fueron las más mágicas e increíbles de todas, ya que después de la muerte de mi papá mi vida no tenía sentido y estaba en una depresión profunda y sin rumbo alguno, después de mi terapia fue una experiencia mágica pues mi vida cambió del cielo a la tierra pude empezar a ver la vida con otros ojos y el duelo fue más fácil y llevadero, la verdad son vivencias que son casi irreales pero que se que fueron ciertas porque ahora mi vida es distinta y cada vez que me siento bajita y que necesito un empujón acudo a mi querida Eliza!

Ana Maria

La experiencia de trabajar con Elizabeth te abre los ojos. Tiene un estilo directo, transparente y amoroso que te ayuda a encarar tus propios procesos y a dedicarte a trabajar en ti con toda disposición. Su apoyo ha sido fundamental en mi desarrollo espiritual y la recomiendo plenamente como una guía profesional para la sanación, el amor propio y el crecimiento personal.

Ana Maria Sevillano

Rodrigo

La terapia además de generar una sensación de satisfacción general nos acerca a lo que somos a lo que tenemos y lo que estamos buscando y eso supongo yo genera bienestar general!

Rosalbita

Rosalba fue la más beneficiada por decirlo así, pues cuando comenzamos la práctica les comenté el problema que tengo en el manguito rotador en ambos hombros y decidieron que me acostara y me hicieron Reiki, y gracias a Dios y a sus manos estoy sin dolor. También pude repasar y salir de dudas.
¡Gracias Eli por estar siempre pendiente ayudándonos y a ustedes compañeros gracias infinitas pues estoy sin dolor! los amo..

Rosalba Altamirano

Juan Camilo

Elizabeth ha sido una guía espiritual muy importante en mi vida, desde que la conocí me brindo su amor desinteresado al apoyarme en diversos procesos personales. Tuve la oportunidad de iniciarme con Eli en Reiki I y II , la experiencia fue muy enriquecedora no solo desde el punto de vista teórico, sino también desde el interior, debido a que Eli no se dedica únicamente a explicar la técnica sino que el taller está enfocado también a un despertar de conciencia que nos lleva a replantearnos cómo estamos viviendo (hábitos, rutina, el amor que entregamos diariamente a los demás) y a motivarnos a seguir avanzando en nuestro camino espiritual.

 

 

Juan Camilo Amezquita

Elaine L. Boyer, Reiki Master

When I was blessed to meet Elizabeth in Florida, I had been a pastor, hospital, and hospice chaplain who also had studied and been certified to teach Reiki for years. As a gracious Reiki student, Elizabeth was clearly centered, calm, gifted, kind, and deeply spiritual. I knew immediately she would bless many others with her gifts and learning.

Elizabeth continued the training to become a Reiki Master and I loved to teach with her. Over the years I am certain she has blessed many with her gifts, knowledge, and spiritual presence. She is intuitive and graciously kind with everyone.

I have missed her over the years since I left Florida to be a teacher and chaplain near my family in PA. I am pleased to give her the finest reference for everyone she gives Reiki to and teaches. You will be blessed!

Sandra

Gracias a Rosalbita, Tania, Eliana, Alexander, y Juan Camilo, por estar esta mañana entregando tanto amor y luz. Me sentí feliz de estar con todos ustedes, practicar todas las técnicas de Reiki y compartir nuestras experiencias, darnos cuenta como esta enseñanza nos ha ayudado personalmente y también como hemos podido ayudar a quienes nos lo han permitido.

Divinos los testimonios, escuchar de sanaciones a personas, plantas y animalitos, incluso a nuestro planeta….

Y sentir que algo muy profundo nos une! Saber que lo que hemos aprendido nos ha llevado también a ser más conscientes de nosotros mismos, de la energía del otro.

Eli, gracias por tu presencia a pesar de estar lejos, estabas pendiente y todos pudimos conversar contigo, acarar nuestras dudas y nos diste tanta energía, que trabajamos super fluido y compenetrados entre todos.

Fue muy enriquecedor, salí renovada después de este repaso, gracias, gracias, gracias infinitas a todos!

Que en a próxima estemos más, ojalá todos para que se expanda más nuestra luz, nos fortalezcamos en Reiki y así sean más bendiciones.

 

Con mucho cariño, Sandra

Sandra Reyes

Esperanza

A mi querida Elizabeth la conozco desde hace varios años y siempre he tenido admiración y respeto por ella, hemos sido como hermanas, aun desde otra vida y hemos compartido trabajos juntas desde que hicimos Reiki.
Es un ser muy espiritual y cuenta con compañía y ayuda celeste.
Es dedicada a su trabajo y lo hace con mucha fuerza y al mismo tiempo con dulzura.
Consigue cambios increíbles y visibles en quienes realiza tratamientos.
Es un persona leal y franca y una amiga incomparable.
Muy apreciada por todos y en especial por mi familia.
Es una alegría tenerla con nosotros.

Bibiana Moscoso

Quiero agradecer a Elizabeth, persona maravillosa, de una ternura indescriptible, serena, espiritual, portadora de paz.

Me presento el programa y no dude en aceptar esta maravillosa oferta. Estuve atenta a sus explicaciones y enseñanzas, para mi es muy claro los cinco principios de Reiki, y sus logros.

Desde la iniciación, cumplir a cabalidad con los principios primero con mi sanación personal de los 21 días, a cada momento estuve ahí, sintiendo en mí el cambio y la armonía de mi ser y sentir además la necesidad de ayudar a muchas personas, una de mis experiencias es la guía de mis manos donde son necesarias colocar con excelentes resultados.

Le agradezco al Todopoderoso, al universo entero, maestros y demás criaturas iluminadas por haberle conocido, espero que no solo a mi sino a muchas personas puedan encontrar aliciente conocerle y no dudar de su gran ayuda.

Bibiana Moscoso

Ana

“El Reiki cambió mi vida”

Antes de la primera experiencia con el Reiki no sabía que era, ni tenía expectativa alguna pero ya había intentado todo para quedar en embarazo durante mas de 6 años!
La gente seguía insistiendo en que yo tenía un “bloqueo”.

Cuando mi hermano quien había recibido la iniciación en Reiki de su maestra Elizabeth, me dijo que me iba a hacer Reiki y yo quedaría en embarazo… le creí. La verdad estaba a punto de tener mi primera fertilización in vitro muy pronto. Yo estaba preparando mi cuerpo de varias maneras, física, psicológica y emocionalmente para ese momento.

Por cuatro 4 días seguidos, recibí terapias con mi hermano y el apoyo y la guía a descubrir y asumir situaciones que no me permitían fluir, a través de la terapia con Elizabeth, pude experimentar cosas muy especiales… sentí que liberaba de mi ser cosas que traía conmigo que no debían ser. Es muy difícil de explicar pero después de esos 4 días sentí que había soltado una carga que traía muy profunda, “me sentí libre”. Específicamente recordé episodios de mi niñez que me dolieron mucho en ese entonces y había olvidado pero me habían dejado marca sin saberlo.

Al poco tiempo tuve mi procedimiento y hoy mi hija tiene 3 años.
Cabe aclarar que sólo el 30% de las mujeres que hacen in vitro quedan embarazadas y que el chance de quedar la primera vez es mínima. En mi caso de 19 óvulos extraídos solo vivieron 5 embrios los cuales 3 murieron y de los 2 que quedaron nació mi hija!!!

Mi experiencia

Experiencia de Iniciación como terapia para tratamiento de fertilización

Soy una chica española de 47 años, casada y con un niñito de 2 años y residencia en Miami. Me inicie al reiki hace 3 años con Elizabeth Illera, como terapia de apoyo a mi tratamiento de fertilidad.

En general mi experiencia de Reiki ha sido transformadora y positiva en todos los sentidos (desde un punto de vista físico, emocional, profundamente espiritual y transcendental).

Mis sesiones fueron preparativas y acompañantes a un proceso rutinario de fecundación “in vitro” (desde la fase de estimulación de ovario, extracción de ovocitos, transferencia del embrión y finalmente el comienzo de embarazo).

Durante este periodo, Elizabeth me preparó para lo inesperado y me permitió desarrollar mucha fe en el proceso, y cultivar la aceptación. Me hizo entender la importancia de saber escuchar mi cuerpo, balancear e integrar todos los aspectos y emociones diarias manteniendo un equilibrio entre el deseo inmensamente personal de la maternidad y la ansiedad que el proceso me generó. Trabajó conmigo diariamente todos los detalles, neutralizando cualquier energía negativa y proporcionándome con una perspectiva de saneamiento y balance continuo de mis emociones y bienestar.

Nunca me he sentido tan protegida, tan escuchada, tan comprendida y tan respaldada como en esta vivencia. Esta experiencia me hizo crecer mucho, me preparó para una aventura de vida que conllevó a capítulos inesperados y sorpresas que solo se entienden con el paso del tiempo y la madurez personal. Me preparo y me reforzó para ser, no solamente madre, sino también mejor persona y esposa.

Reiki en mi Vida

Desde el momento que ELIZABETH me inicio REIKI, las terapias de Biomagnetismo y BIOENERGETICA que hago a mis pacientes con patologías crónicas se hacen suaves y sencillas, pero lo más notable es que la crisis curativa es pasajera y con rápida recuperación,
debido a que REIKI es la esencia vital de estas terapias.

Es una verdadera bendición

Cordial saludo para todos

“QUIEN PERSEVERA ALCANZA Y LA PRACTICA HACE AL MAESTRO”

HECTOR

Claudia

Elizabeth es una persona de una sensibilidad inmensa, con una capacidad de percepción muy desarrollada, y con una alto nivel de preparación en diferentes técnicas y teorías aparte de su profesión, que la hacen una gran maestra. La experiencia de Reiki con Elizabeth es indescriptible. He tenido la oportunidad de recibir su terapia directa y a distancia. También tome los niveles 1 y 2 De Reiki con Elizabeth hace varios años en la Florida USA lo que ha sido para mi de gran ayuda en mi proceso de sanación y crecimiento espiritual.

Sandy

Siento tanto honor al escribirte estas palabras , tanto amor que las lágrimas salen fácil de mis ojos , pero son la lluvia del alma , lluvia de cristales de un sentimiento sincero.

Del andar en esta vida, Podría yo decir muchas cosas , contar una larga historia de mi vida , describirme, mis existencialismos, sueños, etc. Siempre estamos definidos por nuestras relaciones , siempre estamos relacionándonos.

Elizabeth, no abriste en mi ventanas, me hiciste cruzar puertas, me enseñaste a relacionarme conmigo misma, A cruzar cada puerta al interior , a ser capaz de responsabilizarme de mi ser, la consciencia recibida por ti día a día , ha sido lo más grandioso que me ha pasado. Entendí el significado de la vida, no como cuentos de hadas, no como película de terror, solo como es; sencillo, una escuela , un camino! Pero como caminar afuera, si el caminante no sabe a donde va?

Tu has sido quien me llevó a encontrarme a mí misma, a mirar adentro de mi. No hablo de la transformación mía, porque entonces estás palabras serían sobre mi y no sobre ti. Pero si quiero recalcar que tú me has llevado a ser un nueva persona.

A Recordar que yo era quien iba por el camino y no que el camino me llevaba sin destino , eso has hecho en mi, el destino, ahhh que bello, el destino es Dios. Siempre he creído en Dios, he sido religiosa y algo espiritual, pero de tu mano interiorice a La Divinidad, Aprendí a meditar!

No hemos hecho terapias, prácticamente te has encargado de hacerme crecer, con amor ,y con “palmaditas” como dices tú cuando me las he ganado , jajajaja Y si que he llorado, pero también soy tan feliz porque cuando miro con claridad mi camino y reconozco en mí todo lo que soy, Eso es gracias a tí.

También tengo que hablar de la sanación física, porque a distancia siempre me has acompañado, he tenido momentos en que tu sanación me ha ayudado a recuperarme y sobrellevar procedimientos difíciles de una mejor manera .

Has ayudado a los míos, A quienes conoces y a quienes no , como amig@s , familiares. También he visto tu ayuda con personas que han trascendido de esta vida y les has dado tu guía y apoyo para que continúen su camino de manera tranquila.

Compartí contigo de una manera muy especial en Perú y con nuestra querida Ivonne, que momentos mágicos, allí te vi de esa manera tan amiga, como una madre, como un ángel, como una maestra, como una mujer, que tiene una vida tan humana como todos los que estamos aquí. Llevando situaciones, aprendiendo, reconociendo tus sufrimientos, tu luz y tu oscuridad.

Nunca has dicho que seas esto o aquello, eres como eres , con esa vibración especial, llevando a todos quienes te conocemos un cambio interior , sin pedir nada a cambio, con la alegría que te da de ver que a quienes nos has tocado nos diste un empujón hacia nuestro interior , nos hiciste recordar quienes éramos y cuál es el camino para nuestro anhelado destino, Dios.

Decir quien eres para mí, no sería comprendido por muchos , pero tu lo sabes y es la felicidad eterna en mi corazón,

Te amo

Gisela

Yo conozco a Elizabeth hace muchos años y aparte de ser amiga mía y con un gran sentido del humor, la considero un ser excepcional.
Yo tuve la suerte de tenerla en mi vida en un momento muy difícil que gracias a su gran capacidad de encauzar la energía universal, su experiencia y sus conocimientos, logre superar. Pude restaurarme y armonizar mente, cuerpo y espíritu y alcanzar un mayor bienestar. Le estaré siempre agradecida.

Miami, FL

Tania

Después de realizar el taller Reiki I y II, me dio mucha felicidad al conocer este método de sanación que nos permite además de ayudar a otras personas en su proceso de sanación, sino es una gran terapia para autosanarnos y crear consciencia de conectarnos con nuestro cuerpo, con la energía universal de vida y la energía de Dios.

Una vez recibida la iniciación de Reiki, sientes una gran tranquilidad y paz, esto aumenta cada vez que lo practico más, ya que el Reiki me ha ayudado a conocer y dedicarle el tiempo que merece mi cuerpo no solo físico a percibir el byosen que se acumula en el, sino también espiritualmente.

Tana MartinezA mi maestra Elizabeth infinitas gracias porque su acompañamiento no es solo en el taller sino también en la practica diaria es lleno de amor, sabiduría y con la debida importancia que este camino se merece. Ella se enfoca en que todos tengamos claro toda la parte teórica y más importante a interiorizarla y vivir en armonía con todos los aprendizajes que nis deja. Gracias a Eli por su amor y apoyo incondicional.

Tania Martinez

Alexander

Les presento mi planta, se estaban tornando sus hojas de color amarillo, llevo 7 dias haciendolw reiki y quiero que vean el cambio, aparte que es mi consentida, pero se siente que esta agradecida, un saludo a todos y que Dios y el universo los bendigan..

Alexander

Sandy

Ser tu pilar en Cali es muy enriquecedor, es llenarse de tu amor, comprender la experiencia terrenal y los dones desde una espiritualidad sencilla , es un honor estar a tu lado y servirte siempre será una manera de demostrarte mi amor . Te amo ma

Realmente fue una vivencia maravillosa; me siento muy feliz de haber compartido con personas increíbles este segundo taller; a ti Eli gracias por entregarnos esta técnica de una manera tan profunda que no solo se queda en el taller si no que es sanación para siempre en nuestras vidas y almas .. te esperamos pronto para seguir recibiendo por medio tuyo tanto de Dios.

Alexander

Primero darle gracias a Dios mis guías espirituales y mis maestros escendidos por poner en mi camino a Eli (Elizabeth). Encontré en este ser angelical la guía que durante tanto tiempo busqué. Gracias y me regalo el abrir mi canal de reiki sentir esa gran energía universal y de Dios. De nuevo gracias Eli y nunca me cansare de agradecerte y de llegar en un punto muy importante de mi vida. Un abrazo lleno de amor a toda esta familia.

Alexander

Gloria

Tuve una oportunidad de tener una cita con Elizabeth y posteriormente hice un taller de Reiki I. Fue una experiencia renovadora para mi vida. Elizabeth es un ser humano que transmite mucha luz y amor, totalmente dedicada y comprometida en su misión de vida y en su labor hacia los demás; con una vocación de servicio inmensa y con un propósito claro de llevar amor y luz a la vida de los que tenemos la fortuna de cruzarnos en su camino. Tengo un sentimiento de gratitud inmensa hacia ella porque en todo momento ha estado ahí para mí, acompañándome, apoyándome y guiándome con cariño.

Elizabeth le da la seriedad y profundidad que merece al Reiki. A través de sus talleres he aprendido lo completo que es este método y lo importante que es estudiarlo a cabalidad para realmente tener una buena preparación y una adecuada certificación. Ella es la persona indicada para transmitir este hermoso conocimiento y para ayudar a quienes queremos crecer a través del Reiki en nuestro ámbito emocional y espiritual

Gloria Amparo Gutierrez

 Escribir Testimonio

Iniciaciones Reiki Colombia

Cali, Bogotá Septiembre - Octubre 2018

                        

Más Fotos....

Trabajo Energético de Sanación 

Cascada del Indio, Cali 2018

Más Fotos....

Iniciaciones Reiki Colombia

Cali, Bogotá, Abril - Mayo 2018

              

                               

Más Fotos....

 Testimonios

Reiki en mi Vida

Desde el momento que ELIZABETH me inicio REIKI, las terapias de Biomagnetismo y BIOENERGETICA que hago a mis pacientes con patologías crónicas se hacen suaves y sencillas, pero lo más notable es que la crisis curativa es pasajera y con rápida recuperación,
debido a que REIKI es la esencia vital de estas terapias.

Es una verdadera bendición

Cordial saludo para todos

“QUIEN PERSEVERA ALCANZA Y LA PRACTICA HACE AL MAESTRO”

HECTOR

Oscar

Quisiera compartirles mis primeras experiencias con el Reiki.Como muchos ya saben soy odontologo y por lo tanto me enfrento todos los días con dolor y angustia.

En dias pasados tuve la oportunidad de ayudar a un paciente que tenía un fuerte dolor al lado derecho y se irradiaba hasta la frente.El tiene diagnosticado una neuralgia del trigemino,dolor muy fuerte y de difícil tratamiento.En fin,me llegó con una crisis de dolor de trigemino desencadenado por una muela muy deteriorada. Había que sacarla y el anestésico no hacía el efecto que yo necesitaba.

Le ofrecí la alternativa del Reiki y no solo logré que se relajara (se durmió) sino que no tuve necesidad de colocar más anestésico.Al otro día al efectuar el control post operatorio, la cicatrización me dejó sorprendido y el paciente no nesecito de analgésicos .

El paciente salió muy sonriente y su esposa aún más feliz pues hacia dos días que él no la dejaba dormir!

Oscar Echavarria

Ricardo

Cuando yo encontré el REIKI a través de las enseñanzas e iniciaciones de mi maestra Elizabeth, mi vida cambió , tuve un nuevo renacer, y hoy día es una motivación para vivir, todo a su alrededor es MÁGICO, y me guía hacia un encuentro con Dios. Un camino, un sendero, en el que todo es maravilloso y excitante, y creo no poder vivir sin el. NAMASTE 🙏

Rodrigo

La terapia además de generar una sensación de satisfacción general nos acerca a lo que somos a lo que tenemos y lo que estamos buscando y eso supongo yo genera bienestar general!

Marce

Como desde muy chiquita me iniciaron en Reiki ya es algo muy importante en mi vida, y creo que fue la herramienta para seguir en mi camino de crecimiento espiritual, es decir fueron mis bases. Por otro lado para mi fue casi milagroso pues tenía migraña infantil y gracias a él Reiki ya hoy no tengo ningún tipo de rastro.

En cuanto a mis terapias con Eliza fueron las más mágicas e increíbles de todas, ya que después de la muerte de mi papá mi vida no tenía sentido y estaba en una depresión profunda y sin rumbo alguno, después de mi terapia fue una experiencia mágica pues mi vida cambió del cielo a la tierra pude empezar a ver la vida con otros ojos y el duelo fue más fácil y llevadero, la verdad son vivencias que son casi irreales pero que se que fueron ciertas porque ahora mi vida es distinta y cada vez que me siento bajita y que necesito un empujón acudo a mi querida Eliza!

Ana

“El Reiki cambió mi vida”

Antes de la primera experiencia con el Reiki no sabía que era, ni tenía expectativa alguna pero ya había intentado todo para quedar en embarazo durante mas de 6 años!
La gente seguía insistiendo en que yo tenía un “bloqueo”.

Cuando mi hermano quien había recibido la iniciación en Reiki de su maestra Elizabeth, me dijo que me iba a hacer Reiki y yo quedaría en embarazo… le creí. La verdad estaba a punto de tener mi primera fertilización in vitro muy pronto. Yo estaba preparando mi cuerpo de varias maneras, física, psicológica y emocionalmente para ese momento.

Por cuatro 4 días seguidos, recibí terapias con mi hermano y el apoyo y la guía a descubrir y asumir situaciones que no me permitían fluir, a través de la terapia con Elizabeth, pude experimentar cosas muy especiales… sentí que liberaba de mi ser cosas que traía conmigo que no debían ser. Es muy difícil de explicar pero después de esos 4 días sentí que había soltado una carga que traía muy profunda, “me sentí libre”. Específicamente recordé episodios de mi niñez que me dolieron mucho en ese entonces y había olvidado pero me habían dejado marca sin saberlo.

Al poco tiempo tuve mi procedimiento y hoy mi hija tiene 3 años.
Cabe aclarar que sólo el 30% de las mujeres que hacen in vitro quedan embarazadas y que el chance de quedar la primera vez es mínima. En mi caso de 19 óvulos extraídos solo vivieron 5 embrios los cuales 3 murieron y de los 2 que quedaron nació mi hija!!!

Rosalbita

Deseo dar testimonio de los beneficios recibidos por intermedio de Elizabeth Illera, a través de las sesiones de Reiki, las cuales han constituido para mí, una fuente de sanación, no sólo física, sino, espiritual.

Sus enseñanzas sobre la humildad, sobre el perdón desde el amor, me han llevado a un cambio trascendental en mi vida, que se abrió a un universo nuevo de espiritualidad, de comprensión y de esperanza.

La grandeza de sus enseñanzas, se extiende en la cotidianidad de mi vida y desde ellas, me levanto e intento caminar como un ser nuevo, que conoce más de sí misma, que paso a paso, ha aliviado viejas cargas, contando con su escucha sabia, diligente y generosa, como la de una madre espiritual que te acompaña, a la vez que te alienta.

Mi Gratitud hacia Elizabeth es y será infinita.

Juan Camilo

Elizabeth ha sido una guía espiritual muy importante en mi vida, desde que la conocí me brindo su amor desinteresado al apoyarme en diversos procesos personales. Tuve la oportunidad de iniciarme con Eli en Reiki I y II , la experiencia fue muy enriquecedora no solo desde el punto de vista teórico, sino también desde el interior, debido a que Eli no se dedica únicamente a explicar la técnica sino que el taller está enfocado también a un despertar de conciencia que nos lleva a replantearnos cómo estamos viviendo (hábitos, rutina, el amor que entregamos diariamente a los demás) y a motivarnos a seguir avanzando en nuestro camino espiritual.

 

 

Juan Camilo Amezquita

Rosalbita

Rosalba fue la más beneficiada por decirlo así, pues cuando comenzamos la práctica les comenté el problema que tengo en el manguito rotador en ambos hombros y decidieron que me acostara y me hicieron Reiki, y gracias a Dios y a sus manos estoy sin dolor. También pude repasar y salir de dudas.
¡Gracias Eli por estar siempre pendiente ayudándonos y a ustedes compañeros gracias infinitas pues estoy sin dolor! los amo..

Rosalba Altamirano

Claudia

Elizabeth es una persona de una sensibilidad inmensa, con una capacidad de percepción muy desarrollada, y con una alto nivel de preparación en diferentes técnicas y teorías aparte de su profesión, que la hacen una gran maestra. La experiencia de Reiki con Elizabeth es indescriptible. He tenido la oportunidad de recibir su terapia directa y a distancia. También tome los niveles 1 y 2 De Reiki con Elizabeth hace varios años en la Florida USA lo que ha sido para mi de gran ayuda en mi proceso de sanación y crecimiento espiritual.

Mi experiencia

Experiencia de Iniciación como terapia para tratamiento de fertilización

Soy una chica española de 47 años, casada y con un niñito de 2 años y residencia en Miami. Me inicie al reiki hace 3 años con Elizabeth Illera, como terapia de apoyo a mi tratamiento de fertilidad.

En general mi experiencia de Reiki ha sido transformadora y positiva en todos los sentidos (desde un punto de vista físico, emocional, profundamente espiritual y transcendental).

Mis sesiones fueron preparativas y acompañantes a un proceso rutinario de fecundación “in vitro” (desde la fase de estimulación de ovario, extracción de ovocitos, transferencia del embrión y finalmente el comienzo de embarazo).

Durante este periodo, Elizabeth me preparó para lo inesperado y me permitió desarrollar mucha fe en el proceso, y cultivar la aceptación. Me hizo entender la importancia de saber escuchar mi cuerpo, balancear e integrar todos los aspectos y emociones diarias manteniendo un equilibrio entre el deseo inmensamente personal de la maternidad y la ansiedad que el proceso me generó. Trabajó conmigo diariamente todos los detalles, neutralizando cualquier energía negativa y proporcionándome con una perspectiva de saneamiento y balance continuo de mis emociones y bienestar.

Nunca me he sentido tan protegida, tan escuchada, tan comprendida y tan respaldada como en esta vivencia. Esta experiencia me hizo crecer mucho, me preparó para una aventura de vida que conllevó a capítulos inesperados y sorpresas que solo se entienden con el paso del tiempo y la madurez personal. Me preparo y me reforzó para ser, no solamente madre, sino también mejor persona y esposa.

Bibiana Moscoso

Quiero agradecer a Elizabeth, persona maravillosa, de una ternura indescriptible, serena, espiritual, portadora de paz.

Me presento el programa y no dude en aceptar esta maravillosa oferta. Estuve atenta a sus explicaciones y enseñanzas, para mi es muy claro los cinco principios de Reiki, y sus logros.

Desde la iniciación, cumplir a cabalidad con los principios primero con mi sanación personal de los 21 días, a cada momento estuve ahí, sintiendo en mí el cambio y la armonía de mi ser y sentir además la necesidad de ayudar a muchas personas, una de mis experiencias es la guía de mis manos donde son necesarias colocar con excelentes resultados.

Le agradezco al Todopoderoso, al universo entero, maestros y demás criaturas iluminadas por haberle conocido, espero que no solo a mi sino a muchas personas puedan encontrar aliciente conocerle y no dudar de su gran ayuda.

Bibiana Moscoso

Gloria

Tuve una oportunidad de tener una cita con Elizabeth y posteriormente hice un taller de Reiki I. Fue una experiencia renovadora para mi vida. Elizabeth es un ser humano que transmite mucha luz y amor, totalmente dedicada y comprometida en su misión de vida y en su labor hacia los demás; con una vocación de servicio inmensa y con un propósito claro de llevar amor y luz a la vida de los que tenemos la fortuna de cruzarnos en su camino. Tengo un sentimiento de gratitud inmensa hacia ella porque en todo momento ha estado ahí para mí, acompañándome, apoyándome y guiándome con cariño.

Elizabeth le da la seriedad y profundidad que merece al Reiki. A través de sus talleres he aprendido lo completo que es este método y lo importante que es estudiarlo a cabalidad para realmente tener una buena preparación y una adecuada certificación. Ella es la persona indicada para transmitir este hermoso conocimiento y para ayudar a quienes queremos crecer a través del Reiki en nuestro ámbito emocional y espiritual

Gloria Amparo Gutierrez

Tania

Después de realizar el taller Reiki I y II, me dio mucha felicidad al conocer este método de sanación que nos permite además de ayudar a otras personas en su proceso de sanación, sino es una gran terapia para autosanarnos y crear consciencia de conectarnos con nuestro cuerpo, con la energía universal de vida y la energía de Dios.

Una vez recibida la iniciación de Reiki, sientes una gran tranquilidad y paz, esto aumenta cada vez que lo practico más, ya que el Reiki me ha ayudado a conocer y dedicarle el tiempo que merece mi cuerpo no solo físico a percibir el byosen que se acumula en el, sino también espiritualmente.

Tana MartinezA mi maestra Elizabeth infinitas gracias porque su acompañamiento no es solo en el taller sino también en la practica diaria es lleno de amor, sabiduría y con la debida importancia que este camino se merece. Ella se enfoca en que todos tengamos claro toda la parte teórica y más importante a interiorizarla y vivir en armonía con todos los aprendizajes que nis deja. Gracias a Eli por su amor y apoyo incondicional.

Tania Martinez

Ana Maria

La experiencia de trabajar con Elizabeth te abre los ojos. Tiene un estilo directo, transparente y amoroso que te ayuda a encarar tus propios procesos y a dedicarte a trabajar en ti con toda disposición. Su apoyo ha sido fundamental en mi desarrollo espiritual y la recomiendo plenamente como una guía profesional para la sanación, el amor propio y el crecimiento personal.

Ana Maria Sevillano

Sandy

Ser tu pilar en Cali es muy enriquecedor, es llenarse de tu amor, comprender la experiencia terrenal y los dones desde una espiritualidad sencilla , es un honor estar a tu lado y servirte siempre será una manera de demostrarte mi amor . Te amo ma

Realmente fue una vivencia maravillosa; me siento muy feliz de haber compartido con personas increíbles este segundo taller; a ti Eli gracias por entregarnos esta técnica de una manera tan profunda que no solo se queda en el taller si no que es sanación para siempre en nuestras vidas y almas .. te esperamos pronto para seguir recibiendo por medio tuyo tanto de Dios.

Elaine L. Boyer, Reiki Master

When I was blessed to meet Elizabeth in Florida, I had been a pastor, hospital, and hospice chaplain who also had studied and been certified to teach Reiki for years. As a gracious Reiki student, Elizabeth was clearly centered, calm, gifted, kind, and deeply spiritual. I knew immediately she would bless many others with her gifts and learning.

Elizabeth continued the training to become a Reiki Master and I loved to teach with her. Over the years I am certain she has blessed many with her gifts, knowledge, and spiritual presence. She is intuitive and graciously kind with everyone.

I have missed her over the years since I left Florida to be a teacher and chaplain near my family in PA. I am pleased to give her the finest reference for everyone she gives Reiki to and teaches. You will be blessed!

Alexander

Primero darle gracias a Dios mis guías espirituales y mis maestros escendidos por poner en mi camino a Eli (Elizabeth). Encontré en este ser angelical la guía que durante tanto tiempo busqué. Gracias y me regalo el abrir mi canal de reiki sentir esa gran energía universal y de Dios. De nuevo gracias Eli y nunca me cansare de agradecerte y de llegar en un punto muy importante de mi vida. Un abrazo lleno de amor a toda esta familia.

Alexander

Gisela

Yo conozco a Elizabeth hace muchos años y aparte de ser amiga mía y con un gran sentido del humor, la considero un ser excepcional.
Yo tuve la suerte de tenerla en mi vida en un momento muy difícil que gracias a su gran capacidad de encauzar la energía universal, su experiencia y sus conocimientos, logre superar. Pude restaurarme y armonizar mente, cuerpo y espíritu y alcanzar un mayor bienestar. Le estaré siempre agradecida.

Miami, FL

Sandy

Siento tanto honor al escribirte estas palabras , tanto amor que las lágrimas salen fácil de mis ojos , pero son la lluvia del alma , lluvia de cristales de un sentimiento sincero.

Del andar en esta vida, Podría yo decir muchas cosas , contar una larga historia de mi vida , describirme, mis existencialismos, sueños, etc. Siempre estamos definidos por nuestras relaciones , siempre estamos relacionándonos.

Elizabeth, no abriste en mi ventanas, me hiciste cruzar puertas, me enseñaste a relacionarme conmigo misma, A cruzar cada puerta al interior , a ser capaz de responsabilizarme de mi ser, la consciencia recibida por ti día a día , ha sido lo más grandioso que me ha pasado. Entendí el significado de la vida, no como cuentos de hadas, no como película de terror, solo como es; sencillo, una escuela , un camino! Pero como caminar afuera, si el caminante no sabe a donde va?

Tu has sido quien me llevó a encontrarme a mí misma, a mirar adentro de mi. No hablo de la transformación mía, porque entonces estás palabras serían sobre mi y no sobre ti. Pero si quiero recalcar que tú me has llevado a ser un nueva persona.

A Recordar que yo era quien iba por el camino y no que el camino me llevaba sin destino , eso has hecho en mi, el destino, ahhh que bello, el destino es Dios. Siempre he creído en Dios, he sido religiosa y algo espiritual, pero de tu mano interiorice a La Divinidad, Aprendí a meditar!

No hemos hecho terapias, prácticamente te has encargado de hacerme crecer, con amor ,y con “palmaditas” como dices tú cuando me las he ganado , jajajaja Y si que he llorado, pero también soy tan feliz porque cuando miro con claridad mi camino y reconozco en mí todo lo que soy, Eso es gracias a tí.

También tengo que hablar de la sanación física, porque a distancia siempre me has acompañado, he tenido momentos en que tu sanación me ha ayudado a recuperarme y sobrellevar procedimientos difíciles de una mejor manera .

Has ayudado a los míos, A quienes conoces y a quienes no , como amig@s , familiares. También he visto tu ayuda con personas que han trascendido de esta vida y les has dado tu guía y apoyo para que continúen su camino de manera tranquila.

Compartí contigo de una manera muy especial en Perú y con nuestra querida Ivonne, que momentos mágicos, allí te vi de esa manera tan amiga, como una madre, como un ángel, como una maestra, como una mujer, que tiene una vida tan humana como todos los que estamos aquí. Llevando situaciones, aprendiendo, reconociendo tus sufrimientos, tu luz y tu oscuridad.

Nunca has dicho que seas esto o aquello, eres como eres , con esa vibración especial, llevando a todos quienes te conocemos un cambio interior , sin pedir nada a cambio, con la alegría que te da de ver que a quienes nos has tocado nos diste un empujón hacia nuestro interior , nos hiciste recordar quienes éramos y cuál es el camino para nuestro anhelado destino, Dios.

Decir quien eres para mí, no sería comprendido por muchos , pero tu lo sabes y es la felicidad eterna en mi corazón,

Te amo

Alexander

Les presento mi planta, se estaban tornando sus hojas de color amarillo, llevo 7 dias haciendolw reiki y quiero que vean el cambio, aparte que es mi consentida, pero se siente que esta agradecida, un saludo a todos y que Dios y el universo los bendigan..

Alexander

Eliana

Las palabras seguramente no me alcanzarán para expresar todo el amor que siento por la maestra Eli.

Ser iniciada en el Reiki ha traído paz y amor a mi vida, y asimismo, he podido compartir de toda esta armonía con otros. Para mí ha sido una bendición encontrarme en el camino con la maestra, pues ella me mostró y enseñó a mi maestro Yogananda, que para el momento de ser iniciada no conocía, pero que gracias a la energía mágica que se comparte en presencia de Eli, pude presenciarlo en una meditación que para ese momento, era un regalo del cielo.

Entrar en la energía universal del alma ha sido para mí el regalo más preciado, pues en este camino de entendimiento y construcción constante he aprendido a meditar y con esto escuchar mi intuición, a elevar también mis sentidos a un nivel más cósmico, gracias a las enseñanzas de Eli y su constancia y guía en nuestros caminos.

En el Reiki y los primeros 21 días de autoreiki, sentí a mis ascendidos y sé que esto fue posible porque la maestra me ayudó a abrir canales energéticos con su guía y sus virtudes poderosas, que para mí lo son, porque existe en mí una mujer antes y después de conocer a la maestra Elizabeth Illera Lattke, por eso vivo agradecida ella y el sendero que nos cruza constantemente.

Gracias Eli, sé que no te gusta que te digan maestra pero, tú lo eres para mí.

Namaste.

Eliana Cruz

Juanca

Durante el repaso pude reconectarme con el Reiki, al pasar de los días vamos perdiendo la consciencia de la herramienta que se nos ha dado. Gracias al repaso pude recordar la teoría y la práctica para seguir con la disciplina de seguir practicando.

Juan Camilo Amézquita

Esperanza

A mi querida Elizabeth la conozco desde hace varios años y siempre he tenido admiración y respeto por ella, hemos sido como hermanas, aun desde otra vida y hemos compartido trabajos juntas desde que hicimos Reiki.
Es un ser muy espiritual y cuenta con compañía y ayuda celeste.
Es dedicada a su trabajo y lo hace con mucha fuerza y al mismo tiempo con dulzura.
Consigue cambios increíbles y visibles en quienes realiza tratamientos.
Es un persona leal y franca y una amiga incomparable.
Muy apreciada por todos y en especial por mi familia.
Es una alegría tenerla con nosotros.

Sandra

Gracias a Rosalbita, Tania, Eliana, Alexander, y Juan Camilo, por estar esta mañana entregando tanto amor y luz. Me sentí feliz de estar con todos ustedes, practicar todas las técnicas de Reiki y compartir nuestras experiencias, darnos cuenta como esta enseñanza nos ha ayudado personalmente y también como hemos podido ayudar a quienes nos lo han permitido.

Divinos los testimonios, escuchar de sanaciones a personas, plantas y animalitos, incluso a nuestro planeta….

Y sentir que algo muy profundo nos une! Saber que lo que hemos aprendido nos ha llevado también a ser más conscientes de nosotros mismos, de la energía del otro.

Eli, gracias por tu presencia a pesar de estar lejos, estabas pendiente y todos pudimos conversar contigo, acarar nuestras dudas y nos diste tanta energía, que trabajamos super fluido y compenetrados entre todos.

Fue muy enriquecedor, salí renovada después de este repaso, gracias, gracias, gracias infinitas a todos!

Que en a próxima estemos más, ojalá todos para que se expanda más nuestra luz, nos fortalezcamos en Reiki y así sean más bendiciones.

 

Con mucho cariño, Sandra

Sandra Reyes

                                                Escribir Testimonio