Ácido Hialurónico

 

hyaluronic-acid

El ácido Hialurónico, es un componente natural de la piel. Gracias a su gran capacidad de retener el agua y devolver su nivel de humedad, ayuda a  reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estas propiedades rejuvenecedoras ayudan a disminuir la apariencia de la piel seca y escamosa, dejando el cutis más suave y flexible.

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. La presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente con la edad. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia de la disminución de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto del envejecimiento de la piel.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes más importantes en cremas y tratamientos antienvejecimiento. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Beneficios:

  • Utilizado en tratamientos hidratante de Impacto
  • Aumenta en gran medida la hidratación de la piel
  • Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel por su función estructural
  • Produce efecto de volumen en la piel, suavizado así las líneas de expresión y arrugas
  • Estimula la producción de colágeno lo que prolonga y multiplica su efecto rejuvenecedor
  • Efecto inmediato

Aplicar am-pm, antes del humectante

Ingredientes
Acido Hialurónico: Hidratante natural con propiedades ideales de absorción y retención hídrica de la piel. Tiene propiedades regenerativas y nutritivas.

Presentación: 10 ampolletas de 3 ml cada una

 

Haz tu Cita

Para pedir tu cita haz click en Consultorio

 

Leave a Reply