Ana

“El Reiki cambió mi vida”

Antes de la primera experiencia con el Reiki no sabía que era, ni tenía expectativa alguna pero ya había intentado todo para quedar en embarazo durante mas de 6 años!
La gente seguía insistiendo en que yo tenía un “bloqueo”.

Cuando mi hermano quien había recibido la iniciación en Reiki de su maestra Elizabeth, me dijo que me iba a hacer Reiki y yo quedaría en embarazo… le creí. La verdad estaba a punto de tener mi primera fertilización in vitro muy pronto. Yo estaba preparando mi cuerpo de varias maneras, física, psicológica y emocionalmente para ese momento.

Por cuatro 4 días seguidos, recibí terapias con mi hermano y el apoyo y la guía a descubrir y asumir situaciones que no me permitían fluir, a través de la terapia con Elizabeth, pude experimentar cosas muy especiales… sentí que liberaba de mi ser cosas que traía conmigo que no debían ser. Es muy difícil de explicar pero después de esos 4 días sentí que había soltado una carga que traía muy profunda, “me sentí libre”. Específicamente recordé episodios de mi niñez que me dolieron mucho en ese entonces y había olvidado pero me habían dejado marca sin saberlo.

Al poco tiempo tuve mi procedimiento y hoy mi hija tiene 3 años.
Cabe aclarar que sólo el 30% de las mujeres que hacen in vitro quedan embarazadas y que el chance de quedar la primera vez es mínima. En mi caso de 19 óvulos extraídos solo vivieron 5 embrios los cuales 3 murieron y de los 2 que quedaron nació mi hija!!!