Reiki es un término japonés que significa energía Universal de Vida.
REI es alma y KI es energía
Reiki es un método de sanación natural basado en la aplicación de la energía universal de vida a través de las manos. El ser se conecta con la energía universal, con la energía de Dios, para vibrar con ella en la misma frecuencia.
El sistema de sanación Reiki fue descubierto y desarrollado por Mikao Usui al comienzo del siglo pasado. Describió su enseñanza utilizando la frase Shin Shin Kaisen Usui Reiki Ryoho que significa “Para la mejora del cuerpo y la mente, el método de sanación Reiki de Usui
Una vez que se recibe la iniciación Reiki, tendrá Reiki para el resto de su vida. Entre mas practique Reiki mas energía fluirá. El Reiki le ayuda a crecer espiritualmente y a trabajar con usted mismo para ser una mejor persona cada día de su vida.
Beneficios que promueve una sesión de Reiki
Regenera la paz interior
Alivia el dolor
Reduce el estrés, las tensiones y ansiedades
Da soporte en la recuperación en la adicción a drogas
Ayuda en la liberación de procesos emocionales sin resolver
Balancea el sistema energético
Acelera la sanación física
Ayuda a tener un sueño profundo y reparador
Da apoyo en tratamientos Alopáticos y Holístico
Llena nuestros corazones de gratitud, alegría y amor incondicional hacia nosotros mismos y a irradiarlo hacia todos los seres del universo
Permite una conexión espiritual, al ponernos en contacto con nuestra sabiduría interna
Fortalece el sistema inmunológico, elevando la capacidad del sistema de defensas para enfrentar los medios nocivos externos.
La sesión Reiki es frecuentemente una experiencia de un estado de profunda relajación o meditación. Durante la terapia, al estar la persona acostada o sentada, el practicante de Reiki va colocando sus manos con gentileza, sin presión, en diferentes áreas del cuerpo a los chakras con sus correspondiente órganos y glándulas del sistema endocrino, o en cualquier área que necesite sanación. La persona solo necesita relajarse, y disfrutar de las bondades y bendiciones que amorosamente recibe durante la terapia.