Es una técnica de sanación de alta frecuencia a través de las manos; un regalo de Dios para sanar la humanidad y el planeta. Este regalo estuvo primeramente bajo los auspicios de los maestros ascendidos, St. Germaine and Lao Tzu. Sus numerosos beneficios actúan a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
LaHoChi es una antigua modalidad de sanación que conduce la fuerza de vida de Dios infundiendo plenitud y bienestar. Esta energía fue traída originalmente a la tierra por los pleyades como una herramienta para la creación de la Nueva Tierra y del nuevo Hombre. La Nueva Tierra es la tierra del amor, de la Conciencia Crística, una restauración del plan de la Madre Universal. Es la tierra donde el espíritu asume forma para tener la experiencia física de amor en forma. El ser nuevo es la persona despierta quien vive en amor, en alineamiento con el corazón divino, y la mente, quien co-creara en gozo, alegría y servicio. El conocimiento y el poder de LaHoChi fue guardado por centurias después de la caída de los atlantes.
LaHoChi fue recobrada una vez más por Lao Tzu, el padre del Taoísmo. Su nombre de nacimiento era Tan y fue un instructor contemporáneo de Confucio en el arte de las ceremonias sagradas.
En la 13th Octava LaHoChi además de los trece maestros originales hay un grupo de maestros de Lahochi comprometidos en este proceso y quienes estarán siempre presentes cuando se esta dando una terapia de sanación. Esta legión sagrada incluye a St. Germaine, Lao Tzu, Arcángel Rafael, Jesús Sananda, La Madre María Universal, Qwan Yin, Grener de Ashira de Neptuno, El Morya, Serapis Bey y Sanat Kumara. Además de la presencia de la llama violeta, el diamante azul de la madre universal, el trabajo de la rejilla universal, geometría sagrada , trabajo de sonido, multidimensiones y los cristales de lemuria.
Lahochi es de hecho un trabajo de acupuntura etérico y tiene el mismo efecto de purificación, balance y restauración de los meridianos y reparación de la red etérica. Las posiciones de activación trabajan con geometría sagrada primero con aquellas áreas del cerebro que no han sido previamente abiertas y activadas.
Lahochi no es simplemente una herramienta de sanación
es una herramienta de transformación.