El cerebro esta constantemente generando ondas en todas las frecuencias, Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma las cuales están en continuo movimiento. Todo lo que haces y dices esta regulado por la frecuencia de las ondas cerebrales.
Los científicos han descubierto que ciertas frecuencias cerebrales particularmente en las gamas alfa y theta se encuentran los siguientes beneficios:
Alivian el estrés
Promueven una reducción duradera y sustancial de la ansiedad
Facilitan la relajación física profunda y la claridad mental
Aumentan la habilidad verbal
Sincronizan ambos hemisferios del cerebro
Invocan imágenes mentales espontaneas y pensamiento creativo
Reduce el dolor
Promueven un estado de alegría
Estimulan la liberación de endorfinas
El estado theta mental se logra cuando proyectas tu conciencia hacia el exterior para conectarte con el Creador a través del chacra situado en la coronilla, siendo este chacra el más importante en la sanación theta ya que es la “pasarela” a la verdad del Creador. Mientras mas veces entremos en estado theta y usemos su frecuencia mas nos conectaremos con la Fuente.
La sanación theta es el acto de la “observación” donde el arte de la visualización a través de los ojos de Dios nos ayuda en el proceso de co-creación. Observar y ser testigo en el proceso de sanación como algo ya hecho, como una sanación que pasa a ser parte de nuestra realidad.
La sanación ocurre en un instante.
Es la mente la que necesita unos minutos para poner en perspectiva la sanación.