Saber
La vida es el regalo que el cosmos nos ha dado, no importa cuán rica sea cuan larga o si somos felices o no y no importa porque eso depende únicamente de nosotros, cuando llegamos a esta vida nos entregaron un cuaderno con un determinado número de páginas y a unos muchos colores para dibujar a otros menos pero a todos no entregaron un formato, que si lo podemos cambiar?
En cierta forma sí, pero las variaciones siempre tendrán repercusiones buenas o malas. Vamos avanzando en la vida sin preguntarnos como hemos coloreado las páginas simplemente vamos coloreando tratando que lo que vemos plasmado nos satisfaga.
Seguramente nunca en casa nos dijeron que podíamos cambiar la paleta de colores que de hecho debíamos variarla para poder compartir nuestros colores con los demás.
Así de simple es, vinimos a construir y a compartir, igual que el universo trabaja en armonía nosotros debíamos pensar que lo normal para que el universo prevalezca es trabajar por todos para todos.
Sería imposible cuantificar la cantidad de señales que la vida nos ha venido dando para poder equilibrar la cotidianidad; no es un tema solo de diferencias económicas es un todo que incluye nuestra forma de relacionarnos con el planeta incluyendo a la humanidad, es ese relacionamiento lo que armoniza la energía y permite fluir en la vida sin tanta complicación.
La vida es simple nosotros somos lo complejos, oigamos el canto de las aves aprendamos de lo básico y así entenderemos que vinimos a construir y a compartir.
Aporte: Rodrigo Echeverry
El Llanero