Pregunta – UCDM

Explícame porque Jesús siendo la segunda persona de la Santísima Trinidad en la cruz clama a Dios Padre ” perdónalos porque no saben lo que hacen”……???
Bendiciones y un abrazo con todo mi cariño.

 Nubia Orozco
Cali, Colombia

 

Respuesta:

Hola buenos días, la lección 46 es “Dios es el Amor en el que perdono”. Jesús es nuestro hermano que vino a recordarnos la verdad, que somos una Unidad, Uno con todo y todos, y en el curso hace referencia que el  estar separados, es una ilusión.

Jesús nos mostró durante su paso en la tierra que el perdón es el único medio para restituir la verdad en nuestra mente y deshacer la ilusión de estar separados . También nos dice que Dios es solo amor y en ese amor , el perdón toma lugar.

Aún en la cruz, Jesús no los recuerda: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, mostrándonos en nuestro entendimiento humano de mentes separadas que atreves del perdón se restituye el amor, que deshace el error de la culpa y separación.El invoca a su Padre porque esa invocación hace que en nuestra mente se restaure la Verdad , y usa el perdón como medio para una mente separada de recordar esa Verdad.

Gracias por tu pregunta, cualquier otra inquietud, con mucho gusto estaremos atentos a responder.

Andrea Palau
UCDM

Leave a Reply