Orbs

Orbes

This slideshow requires JavaScript.

 

En los últimos años, la aparición de extrañas esferas de luz en las fotografías, conocidas como Orbs u Orbes, han sido de interés entre las personas en el mundo de lo espiritual y paranormal.

Estas esferas semi-traslúcidas, generalmente blancas, de diferentes tamaños, que se ven suspendidas frente a nuestra cámara, aparecen en las fotografías de cámaras tanto análogas como digitales, con y sin flash.

Algunos opositores de este fenómeno basan sus argumentos en que se trata de partículas diminutas de polvo a pocos centímetros del objetivo, por lo cual el flash haría retornar la luz sobre las partículas haciéndolas visibles, dando como resultado la imagen esférica casi transparente.

Son muchos los experimentos que se han  realizado tanto de grupos de investigación como de personas por interés individual, llegando a la conclusión de que el fenómeno no se puede simplemente explicar  como partículas suspendidas de polvo o de humedad ambiental, suciedad en los lentes o desperfecto en las máquinas. Diversas compañías de cámaras fotográficas han explicado que si fuera una anomalía en el mecanismo, los defectos se mostrarían en forma cuadrada y no circular pues las imágenes están basadas en pixels los cuales son formados por múltiples cuadros.

Muchas personas se han referido a estas manifestaciones de diferentes formas como ángeles, apariciones de personas fallecidas, seres de otros planos o extraterrestres en “proyección”. También se han observado numerosas apariciones de orbes en grupos de meditación o en reuniones religiosas y espirituales.

Lo que si he podido constatar personalmente, es que estos orbes aparecen en sitios donde existe alegría, paz, amor, hermandad, bienestar. Las fotografías que les comparto fueron tomadas con diferentes cámaras , unas en estados meditativos, de dia y de noche, como las tomadas en la playa de Rincón en Puerto Rico, otras en el Rainbow Park, FL. después de haber trabajado energéticamente en el Blue River, FL.; o en el Lago Calima en Colombia después de procesos meditativos, de sanación e iniciaciones.

Leave a Reply