Omraam Mikhaël Aïvanhov

Sabed que únicamente la victoria sobre vuestras debilidades da los verdaderos poderes y estos poderes se manifestaran tarde o temprano  a través de vuestros ojos, de vuestros gestos, de vuestro rostro, de vuestra voz. Si, se manifestaran aunque queráis esconderlos.

Liberar su espíritu del dominio de la materia y transformar esta materia, espiritualizarla, sublimarla, y el cielo medirá su grandeza en función  del tiempo que haya tardado en lograrlo.

El alma y el espíritu son de esencia Divina; se conocen y se manifiestan como tales en el mundo que es el suyo propio, pero es necesario que se conozcan y que se manifiesten también a través de la materia,  a través del cuerpo físico.

Este es el mayor misterio de la existencia que esta manifestado por la imagen de la serpiente que se muerde la cola. La cabeza de la serpiente es decir, el espíritu, el Yo Superior, debe manifestarse a través de la cola, de la materia, de yo inferior. El espíritu que está arriba, que es omnisciente y todopoderoso, debe mirarse en la materia como en un espejo para llegar a transformar la materia para que esta pueda devolver al espíritu su propia imagen.

 

 

1 Response

  1. Sandra says:

    Es muy profunda esta explicación,
    La he leído varías veces,
    Y aún trato de comprenderla

    Agradezco si me puedes dar una guía
    Sandy

Leave a Reply