Namas Saddharma Pundarika Sutra

Es un mantra sagrado en sánscrito que nació entre los siglos xv y x, A. C. en la India, que se traduce en el sánscrito como: Consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa.

Consiste en la repetición continua de esta frase, más de 13 veces por minuto, cuantas más
horas al día mejor, más efecto si se hace en voz alta para lograr sus efectos beneficiosos que te ayudaran a lograr cambios positivos y poder superar obstáculos en tu vida. Sintetiza o reúne los efectos de todo el sutra del loto, del cual es su título.

Llegarás a una maravillosa transformación interna, incluidos los ambientes y energías que te rodean.

Es un mantra-invocación-iniciático, y es mucho más.. puesto que ya viene empoderada
por el mismo Buda, quien nos indica como el método más efectivo para estos difíciles tiempos actuales en que una gran contaminación espiritual impregna el ambiente.

 Es una síntesis energética de lo espiritual o divino, que se encuentra concentrada en la frase, y que al pronunciarla se van a liberar inmensas cantidades de energía que transmutaran todo lo negativo que tengamos y a todo lo que nos rodea.

 Los budas Sakyamuni y Tajo han transmitido una Iniciación a Distancia, en el tiempo y el espacio desde el más remoto pasado, empoderando el sutra y en especial este mantra. Y como consecuencia, se producirán repetidas y progresivas iniciaciones al pronunciarla.

Todas las palabras de la frase namas saddharma pundarika sutra están revestidas de sustancia etérica, astral y mental, son por tanto creaciones espirituales que se van a transformar en “materia y realidad”.

Cada una de las palabras es una auténtica realidad con vida. Con esta técnica vamos a producir las formas que deseamos sean construidas para crear el Paraíso en la tierra, tanto externo como interno, y que es nuestra misión como Bodhisattvas de la tierra.

Los mecanismos de acción de NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA, podríamos sintetizarlo en tres formas principales: Explosión, Radiación y Conexión.

Explosión de Namas Saddharma Pundarika Sutra

Con cada repetición explosionan descargándose enormes cantidades de energía. Todo nuestro microcosmos va a ser bañado por esta fuerza divina, llegando hasta el último rincón oculto. Cualquier psíquico sentirá estas ondas de energía, y las absorberá.. Sintiendo felicidad y algo indescriptible, e incluso llegará a ver muchas otras cosas.

Radiación de Namas Saddharma Pundarika Sutra

 Todo lo que explota en nosotros consecuentemente se expandirá alrededor, de mayor a menor intensidad según se va alejando la energía. Lo que se produce son como ondas beneficiosas que inciden sobre todos y todo.

Conexión con la comunidad de practicantes del mantra iniciático

Es con todos nosotros, en cualquier parte del mundo donde nos encontremos, especialmente en el momento en que nos pongamos a repetirlo, influyéndonos mutuamente al entonar NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA. Y conexión con los seres que están en otros planos y que también repitan NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA, con los budas, monjes.

Con los desencarnados y encarnados que estén en viaje astral, con la consecuencia de que el ambiente en esos planos también es mejorado.

Algunos ven grupos de personas que nos acompañan en la repetición, a  veces le acompañan yoguis con antiguas túnicas vegetales de color azafrán que están en repetición de NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

1 Response

  1. Sandra says:

    Mantra de luz
    Gracias por compartirlo

    Sandy

Leave a Reply