Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.
Adama junto con su equipo lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una rejilla cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.
Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión. Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el Cristo Planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.
Adama encarna el “Corazón de Lemuria”, que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia crística con toda su maravillosa magnificencia.
El nombre Telos significa “comunicación con el espíritu”, Telos es una colonia Lemuriana bajo el Monte Shasta en el noreste de California, es una ciudad de Luz gobernada por un Concejo de 12 Maestros Ascendidos y su Sumo Sacerdote, Adama.
Los ciudadanos de Telos, antiguamente de Lemuria, están trabajando para la Ascensión. Ellos se pueden proyectar en el astral hacia cualquier lugar, y pueden telecomunicarse con cualquiera en cualquier lugar del tiempo y el espacio.
En el mensaje de Adama sobre el empoderamiento, nos cuenta sobre nuestra meta. “Convertirse en Guerreros Espirituales, que reconocen la Luz interior, y reunir la humanidad en una familia humana. Porque una vez que la humanidad sienta el amor de Dios directamente desde adentro, todos podrán entender el propósito por el que están aquí en la Tierra, y dejaran de sentir la separación de sus almas de la Luz de Dios.”
Tiene como misión, durante la transición a la Nueva Dimensión, informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir. Su mensaje es integrador. Trabaja preparando la Conciencia humana hacia un nuevo salto evolutivo.
TELOS significa “Comunicación con el Espíritu”, y tras miles de años se ha constituido en una Ciudad Interdimensional de V Dimensión, que reúne remanentes de la civilización Lemuriana.
TELOS, forma parte del llamado Reino de Agharta, que reúne más de 120 ciudades de Luz en los planos internos del planeta. Estas ciudades están habitadas por seres de elevada vibración y profundo conocimiento espiritual, de Civilizaciones Galácticas avanzadas.
El Maestro Adama también trabaja potenciando la Rejilla Cristalina de la Tierra, y en conexión con los Maestros Ascendidos, guardianes de los 7 Rayos Divinos, los cuales representan energías centrales del Creador para el ser humano y nuestro amado planeta.
Todas las ciudades de Luz están conectadas entre sí, con el propósito de sostener las energías vibracionales de Luz, hasta que se produzca la conexión final, entre nuestra humanidad y estos hermanos llenos de pureza y Amor.
En los planos etéricos de Shasta, coexiste otra ciudad de luz, llamada la Ciudad Cristal de los 7 Rayos. Esta es la morada de los Maestros Ascendidos.
A partir del año 2012, coincidiendo con la Ascensión de la Tierra, muchas de estas ciudades abrirán sus puertas, para el buscador valiente y humilde que reencontró su Divinidad y la puso al servicio de un Propósito mayor: al Servicio planetario.