Las estrellas por venir…..
El camino consiste en no conformarse nunca, y en nunca, nunca jamás, dormirse en los laureles. La mayoría de personas que crean la diferencia en este planeta, grande o pequeña, viven una vida distinta antes de ‘despertarse’ y ver su camino verdadero. Entonces, en algún punto del recorrido –mientras siguen en el camino– descubren la razón real por la cual vinieron a este mundo.
Cuando la mayoría de nosotros nos movemos a nuestro siguiente nivel de conciencia, nos convertimos en una versión mejorada de nuestro antiguo yo. El yo cómodo. El yo familiar. Y esa versión nueva es maravillosa, más generosa y positiva.
Entonces, ¿cuál es el problema? El problema es que muchos de nosotros intentamos seguir siendo la misma persona con una visión diferente. Y para crear un impacto real, tenemos que convertirnos en una persona completamente distinta. Siempre hay más que hacer y que cambiar en nuestro interior. No podemos permitirnos estar satisfechos con lo lejos que hemos llegado, porque eso es sólo un indicativo de cuán asombrosamente lejos podemos llegar.
Si estás leyendo este texto, es fácil asumir que estás en tu camino, o al menos buscándolo. Eso en sí mismo ya es un logro. Pero la trampa aparece cuando logramos algo. No podemos decir ‘mira lo que he hecho, mira lo lejos que he llegado’ y luego dejar de avanzar.
Reconozcamos la gran distancia que hemos recorrido y hagamos una lista con un recuento de nuestros logros, por más pequeños que sean. Reconozcamos los obstáculos que hemos superado. Y regalémonos algunas estrellas de oro. Las merecemos. Pero debemos saber que las estrellas más grandes están todavía por venir. La lista que hemos hecho sólo es el prefacio de un gran libro de logros y cambios que hicimos posibles, en nosotros mismos y en el mundo. Sigamos caminando. Y caminando. Y caminando…
Las Estrellas más grandes están todavía por venir…
Y. Berg