La Mujer Lunar

Hoy 18 de abril, acontece la luna nueva que abre el nuevo ciclo astrológico correspondiente al 2015. En energía y realidad interna y emocional se abre un nuevo año, y con esto, la oportunidad de realizar nuestra siembra significativa para este ciclo.

Tras haber pasado el umbral de los primeros eclipses del 2015 podemos darnos cuenta hacia DÓNDE es que podemos enfocar nuestro trabajo y ofrenda personal para este nuevo ciclo. Seguramente en los últimos siete días -de luna menguante- nos hemos permitido conectar -o la vida nos ha orillado a conectar- con las áreas de nuestra vida donde se encuentran nuestros miedos, carencias y temas pendientes.

¿Qué sentimos desde el corazón que necesita ser sanado de aquí al mes de abril de 2016?

¿Merecimiento y prosperidad?
¿Relación de pareja?
¿Relación con lo masculino y sus rostros en mi vida (hijos, esposo, padre, hermanos)?
¿Un nuevo servicio al mundo?
¿Cambio de situación laboral?

De acuerdo a las crisis que se presentaron en los últimos días podemos obtener una guía de eso que necesitamos sanar e integrar en nuestra experiencia humana.

Será importante también, reconocer y mirar que los seres que co-habitan con nosotr@s y que son importantes en nuestra vida poseen también sus propios temas a elaborar e integrar en este ciclo que se abre mañana con la Luna Nueva en Aries.

Tomemos con compasión y amor los cambios que se aproximan, abracemos las miles de posibilidades que pueden ser, y respetemos el espacio sagrado y proceso sagrada de cada un@ a nuestro alrededor. Sólo así, podremos realmente APRENDER las lecciones que nos esperan y ofrendarlas a la consciencia universal.

¡Que tu siembra sea amorosa, clara y en belleza!
¡Por todas nuestras relaciones!

Hecho está.

La Mujer Lunar
www.mujerlunar.com

Leave a Reply