Iniciación Reiki I en Colombia – Abril Mayo, 2018

                                                                             Elizabeth Illera Lattke, DDS, RMT                                                                                    Kriya Yoga, SRF

 

Es una gran alegría para mi regresar a mi país Colombia durante los próximos meses de Abril y Mayo, llevando con mucho amor y consciencia mis experiencias de vida y aprendizaje a través de los años en un caminar enseñando y practicando Reiki y del crecimiento espiritual de la mano de los maestros que por encarnaciones me han guiado.

Desde muy joven , me percate de la capacidad de percepción e intuición que afloraba en mi, en una forma sencilla y muy natural. Estas cualidades se fueron desarrollando e incrementando a través de los años, y fue así, como, al vivir una experiencia maravillosa, cuando el maestro Sri Yukteswar se manifestó en mi vida, despertando en mi corazón, en mi alma, una necesidad de búsqueda mas interna, un caminar en consciencia y un compromiso de servicio a nivel espiritual.

Al recordar, aprender y practicar las diferentes modalidades de sanación y trabajos energéticos, profundizar las enseñanzas del Maestro Paramahansa Yogananda, y a la vez recibir la iniciación de kriya yoga de los monjes de la Self Realization Fellowship en Estados Unidos, la presencia constante de mis maestros, han sido en esta encarnación mis pilares, guías y apoyo permanentes.

Recibí iniciaciones de Reiki I y Reiki II de la maestra Ailexin en Cali, practicando por varios años en el consultorio de La Nueva Era de esta ciudad con el Doctor Mario Llanos, labor que he continuado en Estados Unidos, donde también recibí la maestría de Reiki de la maestra Elaine Boyer, con quien en compañía de su otra alumna, pastora de la Iglesia Episcopal, Wendy Willians, hicimos iniciaciones a varios grupos en las ciudades de Hobe Sound, en la Iglesia Episcopal en Júpiter y en el Hospital de Cancerología de la ciudad de Stuart, Florida, por varios años.

Mi labor y compromiso con Dios y los maestros ha continuado a través del tiempo guiando y promoviendo la sanación para poder continuar con un desarrollo espiritual a través de iniciaciones de Reiki grupales o individuales, terapias, charlas, acompañando a enfermos terminales en su proceso de transición; pero lo más importante, despertando en cada uno su sanador interno, el anhelo real por reencontrarse con su verdadera esencia, ser honestos y coherentes; amarse, valorarse y hacer consciencia de quienes somos a través de la meditación, la oración, la sanación, en paz, calma, amor y gozo infinito.

Los invito con profundo respeto a iniciar un camino de sanación interna a través de una técnica sencilla, amorosa, a través de su corazón y sus manos.

 

Ve a los siguientes links si deseas tener más información:

Programación de la Iniciación Reiki I
Linaje Reiki   –   Credenciales
Testimonios

Fotos de las Iniciaciones

Para reservar su cupo por favor ponerse en contacto:
En la ciudad de Bogotá:
Fechas: Abril, Sábado 21 y Domingo 22           

        Abril, Sábado 28 y Domingo 29

Contacto: Ivonne Sanmiguel
Cell: (313) 250-0045
En la ciudad de Cali:
Fechas:     Mayo,   Sábado 5 y   Domingo 6
Contacto: Sandra Reyes
Cell: (300) 527-9357

Bibiana Moscoso

Quiero agradecer a Elizabeth, persona maravillosa, de una ternura indescriptible, serena, espiritual, portadora de paz.

Me presento el programa y no dude en aceptar esta maravillosa oferta. Estuve atenta a sus explicaciones y enseñanzas, para mi es muy claro los cinco principios de Reiki, y sus logros.

Desde la iniciación, cumplir a cabalidad con los principios primero con mi sanación personal de los 21 días, a cada momento estuve ahí, sintiendo en mí el cambio y la armonía de mi ser y sentir además la necesidad de ayudar a muchas personas, una de mis experiencias es la guía de mis manos donde son necesarias colocar con excelentes resultados.

Le agradezco al Todopoderoso, al universo entero, maestros y demás criaturas iluminadas por haberle conocido, espero que no solo a mi sino a muchas personas puedan encontrar aliciente conocerle y no dudar de su gran ayuda.

Bibiana Moscoso