Dermascrub-Exfoliador

DermaScrub[1]

 

El Dermascrub es un exfoliante elaborado con agentes orgánicos micronizados, además de los beneficios de una exfoliación profunda, y mantener la humedad y el balance lipidico gracias a sus resultados emolientes

Se usa como desincrustante o como exfoliante sin irritar ni resecar la piel.

 

 

Ingredientes:

-Tierra de Diatomeas: agente exfoliante, 100% de origen del fósil marino, rico en silicio que ayuda a mantener y proteger las capas más externas de la piel.

-Escualeno: Hidratante, restaura la humedad de la epidermis formando una capa hidrolipidica. Se extrae del olivo verde.

-Extracto de hojas de papaya: Tiene propiedades para aclarar.

-Aceite de soya hidrogenado: Restaura la humedad y protege el balance acidico de la superficie de la piel. Mantiene la elasticidad y es rico en vitaminas A, E y K.

-Bisabolol: suavizante y agente calmante extraído de las flores de la manzanilla. Antiséptico y antiinflamatorio gracias a las propiedades del extracto de menta.

-Extracto de Wild Pansy (Trinitaria): Contiene propiedades de sanación, es emoliente y rico en acido salicílico.

-Urea: regulador hídrico que protege la capa natural del acid mantle de la piel.

PH: 6.2

Recomendaciones:

Se debe aplicar dando un masaje con movimientos circulares. Esperar de 3 a 5 minutos para que los ingredientes activos produzcan el efecto emoliente, dejando una piel suave y lisa. Remover con agua tibia. Para su uso en casa, aplicar una o dos veces en la semana dependiendo del tipo de piel.

Tip: Aplicar unas tres gotas de glicocell con dermascrub para aprovechar sus propiedades de exfoliación y regenerador celular. Hacerlo una vez a la semana.

Haz tu Cita

Para pedir tu cita haz click en Consultorio

Leave a Reply