Cascadas El Chupal o del Silencio
Después de hacer iniciaciones de Reiki y hacer terapias energéticas a pacientes, es una bendición el poder antes de viajar de regreso a casa, estar en contacto con la naturaleza, especialmente de cascadas y manantiales en nuestro hermoso Colombia!
Siempre busco lugares naturales especiales en mi caminar que me gusta compartir con ustedes. Solo a una hora y media de Bogotá se encuentra ubicado el municipio de La Vega en Cundinamarca. Caminamos un poco y en medio de un bosque húmedo tropical, empezamos a escuchar el rugir de las aguas manantiales de las cuatro Cascadas cristalinas del Chupal o del Silencio; La cascada del Cacique, la Piscina, Brisas del Paraíso y la de los Niños.
Sus transparentes aguas se contrastan entre el verde de la densa vegetación boscosa, las rocas que la conforma, la fuerte brisa, el sonido constante del agua como cánticos celestiales, la frescura de sus aguas a una temperatura entre 17 y 26 grados centígrados, nos llevan a estados de completa tranquilidad paz y gozo.
La fuerza indomable del agua, el revuelo de las mariposas al caminar, todo ello en medio de las montañas que hace entrever cuatro cascadas que engalanan aquel paisaje natural, es una experiencia inolvidable que te permitirá desconectarte del mundo en un entorno que te revitalizará.