Calcita
Amplificadora, sanadora, llena de virtudes.
La Calcita cristaliza en forma de masas, granos, estalactitas, escalenohedros (cristales de doce caras, cada cara presentando tres lados desiguales) y romboedros (cristales de seis caras, cada cara con la forma de un rombo). La Calcita es transparente o blanca y se vuelve verde, rosada, dorada, amarilla, naranja, durazno, roja, azul, gris o negra cuando otros compuestos se pegan a ella durante su formación.
La Calcita es una gran amplificadora de energía y una siempre dispuesta sanadora de todos los cuerpos. Está llena de virtudes; ella puede activar, limpiar y clarificar todos los chakras. La calcita del color del chakra correspondiente sobre el chakra, no sólo activará este chakra de inmediato, sino que liberará la energía estancada, y lo conectará con los chakras que lo rodean.
Ayuda al cuerpo y a la mente y a recordar la información vivida durante los viajes astrales o experiencias de canalización. También le permite al cuerpo recordar su estado de perfección, para lograr sacar la enfermedad y llevar todo el sistema hacia el máximo posible, así es como actúa como una gran sanadora que lo cura todo. Siempre se puede confiar en ella y en su acción directa.
También nos puede poner en contacto con nuestro cuerpo espiritual y con toda la información guardada en él para activarla y bajarla hasta la realidad densa. En esto actúa muy bien la Calcita Transparente, que es una gran sanadora del alma y la dorada, actuando como un gran despertador de la conciencia macro cósmica y poniéndonos en contacto con las Fuerzas y las Fuentes y brindándonos la energía amplificada que nos impulse en nuevos caminos superiores, activando iniciaciones y situaciones realmente mágicas.
Ella es especialista en limpiar la negatividad, de la persona, los lugares, los chakras, los pensamientos etc. Nos ayudará a liberarnos del pasado, de lo que nos ata, de emociones enclosadas y nos dará autoestima y confianza en el cambio.
La Calcita verde es una sanadora de la mente muy importante, puede llevarlo a uno a romper límites o patrones mentales rígidos que no nos sirven más. Nos ayuda a aprender, a crecer y a reprogramar nuestra mente en sentidos superiores. Trata todos los efectos de una mente rígida sobre el cuerpo físico como son artritis, tendinitis, reumatismo y problemas de los huesos y canaliza su energía verde hacia todos los tejidos luego de hacer serias curaciones a nivel mental que permitan flexibilidad y apertura de mente.
A nivel físico también alivia las fiebres, las quemaduras, limpia los órganos excretores, hace funcionar bien los riñones, páncreas y bazo. Sirve en elixir para la descalcificación de los huesos y permite asimilar el calcio en el cuerpo. Trata también molestias en la piel, estimula la coagulación de la sangre y la regeneración de tejidos.
Fortalece el sistema inmunitario y puede potenciar el crecimiento de los niños pequeños. Se puede usar como tópico externo para tratar heridas que supuran o verrugas.
La Calcita es una ayudante versátil y llena de fuerza espiritual, pero capaz de integrar toda esta fuerza en los demás cuerpos e inclusive integrarlos, integrar la curación y permitir grandes cambios. Quiero mucho a esta piedra, la veo dar todo de sí, trabajar en toda la gama de colores e integrar a una persona.
Te la recomiendo plenamente, es una de las piedras que más está ayudando a la humanidad en estos momentos, es uno de los catalizadores más importantes de la Nueva Era, una de las piedras con mayor poder actualmente para integrar las energías espirituales de nuestros cuerpos y del cuerpo energético universal dentro de los esquemas mentales, emocionales y físicos.
Ella demuestra que lo grande habita en lo pequeño y en lo pequeño se reproduce por completo lo grande. La Calcita es un multidimensionador absoluto, conecta dimensiones paralelas para que accedamos a la visión real del espíritu, más allá del tiempo y el espacio de la tercera dimensión.
Ella lleva todo nuestro Ser hacia la expansión de sí mismo, con su vibración sutil indescifrable, y nos permite observarnos en diferentes espacios y dimensiones e integrar toda esta esencia aquí y ahora para poder avanzar en medio de éstos tiempos de amanecer galáctico donde el Sol está enviando toda su Luz y los cuerpos deben poder integrar toda ésta nueva vibración y dar el salto cuántico. Para eso está la Calcita acá; llévala contigo, en una bolsita porque es delicada y se rompe fácil. Ella te guiará por lo nuevo y hacia más allá con toda fuerza….un gran abrazo….
Fuente:
Luisa Caro.