Exfoliador de Cuerpo
BODY EXFOLIANT CREAM
Crema Exfoliante para remover las células muertas dejando la piel corporal lista para que el producto pueda penetrar.
Deja la piel suave y luminosa.
Aplicar la crema exfoliadora con movimientos suaves ascendentes.
Puede removerse con una toalla seca. Contiene extracto de Jabuticaba, Té Verde y Jengibre
Jabuticaba
Es una pequeña fruta de un árbol originario de Brasil que llama mucho la atención por su color morado o negro azulada que tiene pigmentos milagroso que protege la piel ya que ellos estimulan la reparación de los tejidos ricos en colágeno y vasos sanguíneos.
La jabuticaba tiene su coloración gracias a las antocianinas, pigmentos naturales varían del rojo al azul. Esos pigmentos son encontrados en frutas como las uvas rojas, frambuesas, fresas, moras, y conocidas en inglés como “berries”
La concentración de antocianinas está en la cáscara dura, las cuales presentan propiedades antioxidantes, previenen la oxidación del colesterol, y mejoran la circulación sanguínea.
Té Verde
Las sustancias contenidas en el té verde ayudan a repeler las bacterias que causan el acné y reducir la inflamación. El té verde también reduce las posibilidades de tener la piel seca, picazón y alergias por contacto.
Debido a los flavonoides presentes en su composición, el té verde (cuando se aplica por vía tópica o por vía oral) reduce los efectos adversos que se producen en la piel por la exposición a los rayos UV, tales como, quemaduras, daño en la piel, eritema o enrojecimiento y también reduce el riesgo de cáncer de piel.
El consumo de té verde mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Los flavonoides también mejoran el flujo de sangre, es decir, mejoran la microcirculación que facilita el transporte de oxígeno y nutrientes a la piel. Esto produce el aumento de la elasticidad y la disminución de la rugosidad de la superficie, además de proporcionar una mejora en la humedad de la piel.
Jengibre
El jengibre contiene alrededor de 40 compuestos antioxidantes que protegen contra el envejecimiento. Mejora la apariencia de la piel mediante la eliminación de toxinas y estimulación de la circulación, con lo cual hay mejor nutrición en la piel. Los antioxidantes previenen el daño de los radicales libres, mejora la elasticidad, preservando así la apariencia firme y juvenil de la piel.