Ángel de la Guarda
Nuestro Ángel de la Guarda siempre ha estado con nosotros desde el inicio de nuestras vidas.
Nadie camina en este planeta solo, nadie !!!
Si solamente supiéramos cuanta ayuda tenemos a nuestro alrededor no nos sentiríamos a veces tan solos y vulnerables. Con frecuencia es en tiempos de crisis que nos volvemos conscientes de Su Presencia y de Su Ayuda. El Amor es la energía que abre nuestros corazones y los corazones de otros y la forma como dirigimos esa Energía Amorosa es con nuestros pensamientos.
Cuando enviamos rayos de Amor puro a las personas, las fuerzas angélicas pueden desencadenar milagros. Escuchemos nuestra Intuición y enviemos Amor a las personas en necesidad, en peligro, dolor y pena. Si pasamos al frente de un hospital pidámosles a los ángeles de sanación que ayuden a todas las personas en ese lugar. Cuando pensemos en una zona de guerra no nos enfoquemos en las cosas terribles que están sucediendo en ese lugar, pues esto fortalece más la oscuridad. En su lugar imaginemos luz llegando a esa área. Pidámosle a los ángeles que ayuden a las personas que ahí se encuentran.
Nuestras oraciones se convierten en senderos de luz para que los ángeles puedan entrar y ayudar. Cuando escuchemos malas noticias en los medios de comunicación podemos detenernos un instante y enviar Luz a ese lugar, esto ayuda más de lo que nos podemos imaginar. El amor y la luz que enviamos pueden evitar desastres. Cada uno de nosotros juega un papel muy importante en el planeta. Tú puedes pensar que algo tan poquito no puede hacer mayor diferencia pero cuando añadimos la energía de otros que están también enviando sus plegarias de Amor y Consuelo se crea una poderosa Ola de Luz que puede ayudar a que sucedan cambios masivos y sanar personas y lugares.
Mandemos Olas de luz a las mentes temerosas de aquellos líderes quienes colocan el poder personal por encima del bien de la comunidad. Esto ayudará a limpiar la necesidad de control y abuso y permitirá que la libertad retorne. Cuando mandamos pensamientos amorosos a otros, creamos puentes de luz para que los ángeles pueden caminar hacia ellos. Recuerda que entre más Amor enviamos más Amor recibimos╰☆╮Los quiero inmensamente.
Alicia Saa
Escrito e imagen