Nada es Personal
Te diría que me permitieras compartir mi felicidad contigo pero tú necesitas lo que no puedo darte.
No puedo dejar de ser lo que soy para llenarte porque sencillamente no vine al mundo para eso; vine a caminar a tu lado y no para hacerme cargo de ti; vine a compartir sabiduría pero a aprender de ti también.
No puedo dejar de ser yo solo para que te sientas segura, podría complacerte de mil amores cuando me nazca del corazón, por amor, mas no por obligación, no para que sientas que “alguien” te pertenece, que es “mi” y que tú eres “su”…..No, no creo que la vida de pareja sea eso.
Creo que podemos compartir nuestra vida, nuestras experiencias, el amor, la libertad, la confianza y el respeto sin yo ser de ti ni tú de mí.
Tu confianza no se debería basar en eso, debes encontrar las respuestas dentro y no fuera de tu ser; amar no es someter…hasta que lo entiendas sigo a tu lado como quien cuida el sueño de quien se ama, a la espera de un despertar para vivir una realidad más tranquila y menos azarosa para ti sabiendo que siempre he estado y estaré para ti hasta que el tiempo diga ” Es suficiente”
Andres Forero
Nada es personal