Las Enfermedades y las Emociones
Desafortunadamente no nos enseñaron a comprender que es una emoción, identificarla, asumirla y poder fluir con ella, sin perder el equilibrio y poder tener buena salud.
Por otro lado, en general la medicina actual solamente trata la parte física del cuerpo y dejan a un lado el aspecto mental, psicológico, emocional y espiritual. Y es ahí en su interior donde realmente, donde se originan los conflictos de la persona llevándole a una falta de equilibrio y armonía de todos nuestros cuerpos hasta enfermar, porque no sabemos manejar ni tomar control de nuestras emociones.
De una forma sencilla vamos a revisar algunas enfermedades más comunes para darnos cuenta y entender que la enfermedad viene a nuestra vida para enseñarnos que estamos teniendo actitudes, conductas, pensamientos y emociones equivocadas, negativas que ya no tenemos que expresar si queremos sanar.
En esa manifestación de enfermedad está toda la información de cuál fue el conflicto que ocurrió en su vida, que no pudo superar y lo somatizó. Podrá aprender que corrigiendo el conflicto la enfermedad desaparece y comienza el proceso de verdadera sanación