Maestros ascendidos
Cuando el discípulo está preparado aparece el maestro.
Existe una hermandad de luz formada por seres dotados de maestría que se han graduado de la escuela de la tierra. Ellos son los encargados de guiarnos en el camino de regreso a Dios. Desde el reino de los cielos prestan ayuda a la humanidad en todos los ámbitos en que esta se desenvuelve, con el fin de elevar la consciencia del planeta.
Cada maestro es asimismo un instructor en busca de un estudiante, el cual se acerca con anhelo desde el otro mundo para acelerar su evolución espiritual.
Los maestros ascendidos son nuestros hermanos y hermanas mayores en el sendero espiritual. Puesto que han saldado su karma y llevado a cabo su misión individual, han conseguido graduarse de la escuela de la tierra y ascender de regreso a Dios por medio de la ascensión.
Estos maestros forman parte de una extensa hermandad de seres espirituales y huestes angélicas que trabajan cerca de los seres humanos para la mejora de la vida en la tierra. Se menciona a la Gran Hermandad Blanca en el apocalipsis como la gran multitud de santos “vestidos de “ropas blancas” que están ante el trono de Dios (El adjetivo blanco no se refiere a la raza, sino a la luz blanca que aparece en las auras de los santos.)
Dichos instructores iluminados proceden de todas las razas y nacionalidades y de todas las clases sociales y religiones. Muchos de ellos nos resultan familiares por haber caminado entre nosotros en los siglos pasados.
Entre estos maestros se encuentran: el Buda Gautama, Maitreya, Jesucristo, Zaratustra, Moisés, Melquisedec, La Madres María, san Francisco, Kuan Yin y muchos más, corazones amorosos, servidores de la humanidad que han vuelto al corazón de Dios.
Fuente: Elizabeth Clare Prophet