Podrías preguntarte….
Realmente amas ….?
Estas siempre esperando algo de la otra persona?
Quizás ese “amor” depende de la entrega del otro?
O quizás si no escuchas las palabras que quieres,
ya no sientes lo mismo?
Esperas siempre que te den explicaciones?
Que pasa cuando no escuchas un “te amo”?
Necesitas que te tengan siempre en cuenta?
Lo que haces, por quien amas tiene una razón?
Crees que siempre tienes la razón en tus relaciones?
Realmente te entregas a los demás?
Te muestras sin máscaras, sin pretensiones?
Te atemoriza amar por temor a la pérdida o al abandono?
En el verdadero amor no existen barreras de ninguna naturaleza. En el amor no existen los límites, no hay preguntas, no hay explicaciones ni respuestas.
En un corazón que ama realmente en cualquier relación, el amor simplemente fluye como cascadas frescas de agua cristalina, el amor arrulla como canticos celestes, abraza sin necesidad de contacto, contiene sin oprimir, como una brisa suave y sutil te envuelve y te sostiene, con un suave y dulce susurro te estremece.
El verdadero amor, simplemente es, existe, entrega, recibe, engrandece, no tiene tiempos, no hay apegos, expectativas, engaños o manipulaciones; está siempre presente porque su naturaleza es ser!
Es la expresión más pura manifestada en bondad, donde el alma brilla, fluye, se expresa; un abrazo de inmensa ternura donde las miradas se encuentran en amor y entrega incondicional, las palabras fluyen sin sonido, hay una expresión de totalidad en unión con el Eterno….
Y te pregunto nuevamente, realmente amas? O es un sentimiento condicionado a tus necesidades, debilidades, apegos; o a un esperar a un compromiso o a una recompensa por tu entrega.
Libérate de todas las ataduras que no te permiten amar en absoluta libertad, que seas la expresión pura, transparente del amor sin condiciones, manifestándose en total plenitud!
Elizais