Testimonios

Aquellos testimonios enviados.

Quieres enviar tu propio testimonio?

Reiki en mi Vida

Desde el momento que ELIZABETH me inicio REIKI, las terapias de Biomagnetismo y BIOENERGETICA que hago a mis pacientes con patologías crónicas se hacen suaves y sencillas, pero lo más notable es que la crisis curativa es pasajera y con rápida recuperación,
debido a que REIKI es la esencia vital de estas terapias.

Es una verdadera bendición

Cordial saludo para todos

“QUIEN PERSEVERA ALCANZA Y LA PRACTICA HACE AL MAESTRO”

HECTOR

Claudia

Elizabeth es una persona de una sensibilidad inmensa, con una capacidad de percepción muy desarrollada, y con una alto nivel de preparación en diferentes técnicas y teorías aparte de su profesión, que la hacen una gran maestra. La experiencia de Reiki con Elizabeth es indescriptible. He tenido la oportunidad de recibir su terapia directa y a distancia. También tome los niveles 1 y 2 De Reiki con Elizabeth hace varios años en la Florida USA lo que ha sido para mi de gran ayuda en mi proceso de sanación y crecimiento espiritual.

Mi experiencia

Experiencia de Iniciación como terapia para tratamiento de fertilización

Soy una chica española de 47 años, casada y con un niñito de 2 años y residencia en Miami. Me inicie al reiki hace 3 años con Elizabeth Illera, como terapia de apoyo a mi tratamiento de fertilidad.

En general mi experiencia de Reiki ha sido transformadora y positiva en todos los sentidos (desde un punto de vista físico, emocional, profundamente espiritual y transcendental).

Mis sesiones fueron preparativas y acompañantes a un proceso rutinario de fecundación “in vitro” (desde la fase de estimulación de ovario, extracción de ovocitos, transferencia del embrión y finalmente el comienzo de embarazo).

Durante este periodo, Elizabeth me preparó para lo inesperado y me permitió desarrollar mucha fe en el proceso, y cultivar la aceptación. Me hizo entender la importancia de saber escuchar mi cuerpo, balancear e integrar todos los aspectos y emociones diarias manteniendo un equilibrio entre el deseo inmensamente personal de la maternidad y la ansiedad que el proceso me generó. Trabajó conmigo diariamente todos los detalles, neutralizando cualquier energía negativa y proporcionándome con una perspectiva de saneamiento y balance continuo de mis emociones y bienestar.

Nunca me he sentido tan protegida, tan escuchada, tan comprendida y tan respaldada como en esta vivencia. Esta experiencia me hizo crecer mucho, me preparó para una aventura de vida que conllevó a capítulos inesperados y sorpresas que solo se entienden con el paso del tiempo y la madurez personal. Me preparo y me reforzó para ser, no solamente madre, sino también mejor persona y esposa.

Elaine L. Boyer, Reiki Master

When I was blessed to meet Elizabeth in Florida, I had been a pastor, hospital, and hospice chaplain who also had studied and been certified to teach Reiki for years. As a gracious Reiki student, Elizabeth was clearly centered, calm, gifted, kind, and deeply spiritual. I knew immediately she would bless many others with her gifts and learning.

Elizabeth continued the training to become a Reiki Master and I loved to teach with her. Over the years I am certain she has blessed many with her gifts, knowledge, and spiritual presence. She is intuitive and graciously kind with everyone.

I have missed her over the years since I left Florida to be a teacher and chaplain near my family in PA. I am pleased to give her the finest reference for everyone she gives Reiki to and teaches. You will be blessed!

Rosalbita

Deseo dar testimonio de los beneficios recibidos por intermedio de Elizabeth Illera, a través de las sesiones de Reiki, las cuales han constituido para mí, una fuente de sanación, no sólo física, sino, espiritual.

Sus enseñanzas sobre la humildad, sobre el perdón desde el amor, me han llevado a un cambio trascendental en mi vida, que se abrió a un universo nuevo de espiritualidad, de comprensión y de esperanza.

La grandeza de sus enseñanzas, se extiende en la cotidianidad de mi vida y desde ellas, me levanto e intento caminar como un ser nuevo, que conoce más de sí misma, que paso a paso, ha aliviado viejas cargas, contando con su escucha sabia, diligente y generosa, como la de una madre espiritual que te acompaña, a la vez que te alienta.

Mi Gratitud hacia Elizabeth es y será infinita.

Gisela

Yo conozco a Elizabeth hace muchos años y aparte de ser amiga mía y con un gran sentido del humor, la considero un ser excepcional.
Yo tuve la suerte de tenerla en mi vida en un momento muy difícil que gracias a su gran capacidad de encauzar la energía universal, su experiencia y sus conocimientos, logre superar. Pude restaurarme y armonizar mente, cuerpo y espíritu y alcanzar un mayor bienestar. Le estaré siempre agradecida.

Miami, FL

Sandy

Siento tanto honor al escribirte estas palabras , tanto amor que las lágrimas salen fácil de mis ojos , pero son la lluvia del alma , lluvia de cristales de un sentimiento sincero.

Del andar en esta vida, Podría yo decir muchas cosas , contar una larga historia de mi vida , describirme, mis existencialismos, sueños, etc. Siempre estamos definidos por nuestras relaciones , siempre estamos relacionándonos.

Elizabeth, no abriste en mi ventanas, me hiciste cruzar puertas, me enseñaste a relacionarme conmigo misma, A cruzar cada puerta al interior , a ser capaz de responsabilizarme de mi ser, la consciencia recibida por ti día a día , ha sido lo más grandioso que me ha pasado. Entendí el significado de la vida, no como cuentos de hadas, no como película de terror, solo como es; sencillo, una escuela , un camino! Pero como caminar afuera, si el caminante no sabe a donde va?

Tu has sido quien me llevó a encontrarme a mí misma, a mirar adentro de mi. No hablo de la transformación mía, porque entonces estás palabras serían sobre mi y no sobre ti. Pero si quiero recalcar que tú me has llevado a ser un nueva persona.

A Recordar que yo era quien iba por el camino y no que el camino me llevaba sin destino , eso has hecho en mi, el destino, ahhh que bello, el destino es Dios. Siempre he creído en Dios, he sido religiosa y algo espiritual, pero de tu mano interiorice a La Divinidad, Aprendí a meditar!

No hemos hecho terapias, prácticamente te has encargado de hacerme crecer, con amor ,y con “palmaditas” como dices tú cuando me las he ganado , jajajaja Y si que he llorado, pero también soy tan feliz porque cuando miro con claridad mi camino y reconozco en mí todo lo que soy, Eso es gracias a tí.

También tengo que hablar de la sanación física, porque a distancia siempre me has acompañado, he tenido momentos en que tu sanación me ha ayudado a recuperarme y sobrellevar procedimientos difíciles de una mejor manera .

Has ayudado a los míos, A quienes conoces y a quienes no , como amig@s , familiares. También he visto tu ayuda con personas que han trascendido de esta vida y les has dado tu guía y apoyo para que continúen su camino de manera tranquila.

Compartí contigo de una manera muy especial en Perú y con nuestra querida Ivonne, que momentos mágicos, allí te vi de esa manera tan amiga, como una madre, como un ángel, como una maestra, como una mujer, que tiene una vida tan humana como todos los que estamos aquí. Llevando situaciones, aprendiendo, reconociendo tus sufrimientos, tu luz y tu oscuridad.

Nunca has dicho que seas esto o aquello, eres como eres , con esa vibración especial, llevando a todos quienes te conocemos un cambio interior , sin pedir nada a cambio, con la alegría que te da de ver que a quienes nos has tocado nos diste un empujón hacia nuestro interior , nos hiciste recordar quienes éramos y cuál es el camino para nuestro anhelado destino, Dios.

Decir quien eres para mí, no sería comprendido por muchos , pero tu lo sabes y es la felicidad eterna en mi corazón,

Te amo

Rodrigo

La terapia además de generar una sensación de satisfacción general nos acerca a lo que somos a lo que tenemos y lo que estamos buscando y eso supongo yo genera bienestar general!

Esperanza

A mi querida Elizabeth la conozco desde hace varios años y siempre he tenido admiración y respeto por ella, hemos sido como hermanas, aun desde otra vida y hemos compartido trabajos juntas desde que hicimos Reiki.
Es un ser muy espiritual y cuenta con compañía y ayuda celeste.
Es dedicada a su trabajo y lo hace con mucha fuerza y al mismo tiempo con dulzura.
Consigue cambios increíbles y visibles en quienes realiza tratamientos.
Es un persona leal y franca y una amiga incomparable.
Muy apreciada por todos y en especial por mi familia.
Es una alegría tenerla con nosotros.

Ricardo

Cuando yo encontré el REIKI a través de las enseñanzas e iniciaciones de mi maestra Elizabeth, mi vida cambió , tuve un nuevo renacer, y hoy día es una motivación para vivir, todo a su alrededor es MÁGICO, y me guía hacia un encuentro con Dios. Un camino, un sendero, en el que todo es maravilloso y excitante, y creo no poder vivir sin el. NAMASTE 🙏

Marce

Como desde muy chiquita me iniciaron en Reiki ya es algo muy importante en mi vida, y creo que fue la herramienta para seguir en mi camino de crecimiento espiritual, es decir fueron mis bases. Por otro lado para mi fue casi milagroso pues tenía migraña infantil y gracias a él Reiki ya hoy no tengo ningún tipo de rastro.

En cuanto a mis terapias con Eliza fueron las más mágicas e increíbles de todas, ya que después de la muerte de mi papá mi vida no tenía sentido y estaba en una depresión profunda y sin rumbo alguno, después de mi terapia fue una experiencia mágica pues mi vida cambió del cielo a la tierra pude empezar a ver la vida con otros ojos y el duelo fue más fácil y llevadero, la verdad son vivencias que son casi irreales pero que se que fueron ciertas porque ahora mi vida es distinta y cada vez que me siento bajita y que necesito un empujón acudo a mi querida Eliza!

Ana

“El Reiki cambió mi vida”

Antes de la primera experiencia con el Reiki no sabía que era, ni tenía expectativa alguna pero ya había intentado todo para quedar en embarazo durante mas de 6 años!
La gente seguía insistiendo en que yo tenía un “bloqueo”.

Cuando mi hermano quien había recibido la iniciación en Reiki de su maestra Elizabeth, me dijo que me iba a hacer Reiki y yo quedaría en embarazo… le creí. La verdad estaba a punto de tener mi primera fertilización in vitro muy pronto. Yo estaba preparando mi cuerpo de varias maneras, física, psicológica y emocionalmente para ese momento.

Por cuatro 4 días seguidos, recibí terapias con mi hermano y el apoyo y la guía a descubrir y asumir situaciones que no me permitían fluir, a través de la terapia con Elizabeth, pude experimentar cosas muy especiales… sentí que liberaba de mi ser cosas que traía conmigo que no debían ser. Es muy difícil de explicar pero después de esos 4 días sentí que había soltado una carga que traía muy profunda, “me sentí libre”. Específicamente recordé episodios de mi niñez que me dolieron mucho en ese entonces y había olvidado pero me habían dejado marca sin saberlo.

Al poco tiempo tuve mi procedimiento y hoy mi hija tiene 3 años.
Cabe aclarar que sólo el 30% de las mujeres que hacen in vitro quedan embarazadas y que el chance de quedar la primera vez es mínima. En mi caso de 19 óvulos extraídos solo vivieron 5 embrios los cuales 3 murieron y de los 2 que quedaron nació mi hija!!!