Los Organos y las Emociones-Serie

En el camino del autoconocimiento y la sanación, se ha comprobado que si parte de nuestro cuerpo se enferma, este desequilibrio en nuestra salud está relacionada con nuestras emociones, temores, o negaciones. Es importante conocer un poco del funcionamiento de nuestro organismo, observar los síntomas, lo que nos duele y tratar de comprender que hay detrás de ese dolor, qué relación tiene los órganos con nuestros procesos emocionales lo cual será de gran ayuda para comprender los verdaderos mensajes de nuestro cuerpo; como también debemos cuidar los factores alimenticios y el medio ambiente que nos rodean, para poder lograr un proceso de recuperación más corto y completo al considerar al organismo como un todo.

Louise Hay, reconocida escritora, nos enseña como ella misma reconociendo el origen de sus problemas y al cambiar de actitud pudo recuperarse de una enfermedad incurable.

Es una serie en la cual revisaremos un poco el funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo y su relación con las emociones.

Leave a Reply