El Aliento del Zumbido

Abeja

Una forma sencilla de activar el chakra de la garganta!

Este es el chakra de la expresión auténtica. Dónde encontramos nuestra verdadera voz, nuestra vibración única, y la expresamos de forma creativa al mundo.
Siéntate en una posición cómoda con la columna recta. Comienza exhalando todo el aire posible de tus pulmones antes de tomar una respiración lenta y profunda por la nariz, llena tus pulmones. En tu próxima exhalación, haz un zumbido suave como una abeja. Cuando te quedas sin aliento, toma otra inhalación profunda, continuando con el zumbido a medida que exhalas. Comienza con unos pocos minutos de práctica, trabajo de hasta 10 a 15 minutos cada vez. Cuando hayas terminado tu práctica del aliento del zumbido, acuéstate y relájate durante unos minutos.

  1. Tener la intención de estar siempre abierto y honesto con su comunicación. Trata de mantener una comunicación significativa, no caer en chismes y mentiras sin sentido.
  2. Sé consciente del precepto budista de esta sabia expresión: “¿Es verdad, es bueno, es necesario, es el momento adecuado?”
  3. Reconoce que “escuchar” es una parte tan importante de la comunicación como hablar y practicar la escucha activa.
  4. Permanece abierto a mayores niveles de comunicación (telepatía, la clariaudiencia, la canalización).
  5. Explora formas de conectarte con tu innata creatividad auténtica. Por ejemplo: la danza, la pintura, la estética de vestir, cocinar, etc.

Leave a Reply